¡El Milagro terminó, México queda fuera del Mundial Qatar 2022!

¡No puede ser! Ni la milagrosa nos salvó, lamentablemente México se ha despedido del Mundial Qatar 2022, te dejamos el recuento de los daños.
¡El Milagro terminó, México queda fuera del Mundial Qatar 2022! ¡El Milagro terminó, México queda fuera del Mundial Qatar 2022! ¡El Milagro terminó, México queda fuera del Mundial Qatar 2022!

Durante el último partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, todo parecía que el mismísimo milagro de la «Rosa de Guadalupe» vendría a salvar el duelo en la cancha, sin embargo, todo fue una triste ilusión, pues durante los últimos minutos del juego se supo que México se despediría de Qatar 2022.

Te invitamos a conocer todo sobre el último partido de la Selección en la Copa FIFA 2022, pues a pesar de haber perdido los mexicanos siguen de fiesta.

¡No lo logramos!

El sueño de miles de “Pamboleros” a terminado con un corazón futbolero completamente roto, puesto que la Selección Mexicana se ha ido de manera oficial de la Copa Mundial 2022.

Pues no obtuvo los goles necesarios para disputarse otro partido más en cancha ajena, ocasionando una decepción total enture la afición, esto a pesar de haber ganado el partido contra Arabia Saudita.

Pues los dos goles metidos, literalmente fueron todo un milagro que creíamos haber logrado, para después caer de cara contra la realidad.

Una decepción total

A pesar de haber dado todo en la cancha, la Selección Mexicana ha quedado en el olvido en el sueño de levantar la Copa Mundialista, pues de los tres partidos no hizo ninguno, ya que no logro obtener el puntaje necesario para celebrar su llegada a Octavos de Final.

Tal y como lo escuchaste, México ni siquiera logró pasar a octavos de final, dejando a miles de aficionados que asistieron a los partidos con un rostro triste.

Sin embargo, a pesar de la derrota los mexicanos siguen de fiesta, demostrando que la alegría de México continua a pesar de todo.

El juego se acaba pero la fiesta continúa

Una vez terminando el último partido de México en Qatar 2022, pudimos notar el enojo en cientos de mexicanos, esto a través de vídeos virales compartidas en redes sociales.

Aunque a la par, pudimos ver la alegría «Pambolera» por estar en esta edición del mundial, pues erra un evento bastante esperado por los amantes de la FIFA.

Por lo que a pesar de no haber obtenido un lugar en los octavos de final en Qatar 2022, México venció a Arabia Saudita por un gol, lo cual obviamente merecía un festejo digno de cualquier mexicano.

¿Cuántos goles necesitaba México para pasar a octavos de final en Qatar 2022?

Para que México hubiera obtenido el pase directo de octavos de final en Qatar 2022, el marcador debió quedar 4 a 0, esto a favor de la Selección Mexicana.

Sin embargo, esta goleada era inimaginable, dejando a México entre los países que no han logrado llegar a cuartos de final, pues la última vez que logro superar los octavos de final fue en la Copa Argentina en 1978.

¿Contra quiénes jugo México en el Mundial Qatar 2022?

En este Mundial 2022, México jugo contra:

  1. Polonia (Empate).
  2. Argentina (Perdió).
  3. Arabia Saudita (Ganó).

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx