Atrévete a levantar la Copa Mundialista en el mejor lugar de Toluca y grita ¡Goool!

Si eres futbolero de corazón, tienes que probar la deliciosa "Copa Mundialista", pues esta bebida exclusiva de Qatar 2022 ya llegó a Toluca.
Atrévete a levantar la Copa Mundialista en el mejor lugar de Toluca y grita ¡Goool! Atrévete a levantar la Copa Mundialista en el mejor lugar de Toluca y grita ¡Goool! Atrévete a levantar la Copa Mundialista en el mejor lugar de Toluca y grita ¡Goool!

Estamos en plena fiesta mundialista, así que, si deseas unirte a la fiebre del Mundial Qatar 2022, tienes que empinar el codo y levantar la Copa Mundialista y lo mejor de todo es que la encontrarás en el mejor lugar de Toluca.

Así que si aún no sabes a dónde ir a ver los partidos, acompáñanos a conocer el costo de esta deliciosa bebida exclusiva de temporada y el lugar en donde puedes celebrar todos los partidos de esta Copa Mundial 2022.

¿Qué es la Copa Mundialista?

Literalmente, la Copa Mundialista es la bebida que todo pambolero debe de probar en esta Mundial Qatar 2022.

Pues la creatividad llego a la cancha en forma de bebida, pues se trata de una deliciosa receta secreta preparada y servida en un envase que simula la Copa Mundial.

Y lo mejor de todo es que el envase puedes llevártelo a tu casa para usarlo como trofeo, pues su auténtico color oro te encantará.

¿En qué lugar de Toluca venden la Copa Mundialista?

Si tú deseas probar esta deliciosa receta secreta, debes visitar el mejor lugar de Toluca, que sin duda está con nuestros amigos de la Tercera Cuerda.

Pues además de ofrecer el mejor ambiente FIFA, ha creado para ti una bebida exclusiva con un toque de alcohol para celebrar Qatar 2022 y más aún los partidos de México.

Así que organízate con tus amigos y vayan juntos a gritar ¡Goool! Mientras empinan el codo y refrescan su garganta con la deliciosa y exclusiva ¡Copa Mundialista!

¿Cuánto cuesta la Copa Mundialista de la Tercera Cuerda?

La deliciosa bebida con receta de la casa tiene dos precios para ti:

  • Bebida $165 pesos llenos de sabor.
  • Bebida+ + envase $205 pesos bien invertidos para llevarte la “Copa” a casa.

¿En dónde puedo comprar una Chela Mundialista en Metepec?

Ahora bien, si vives en Metepec y no tienes oportunidad de ir a este rincón de Toluca, puedes visitar “El Centenario” un nuevo bar que ha llegado a este Pueblito Mágico del Estado de México.

Así que no esperes más y atrévete a probar la “Copa Mundialista” que ha llegado para celebrar en grande los enfrentamientos más esperados del fútbol.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx