¡Pa su casa! México queda eliminado del Mundial de Qatar

A pesar de que México dio su mejor partido quedo fuera del Mundial de Qatar 2022, acá te contamos todos los detalles.
¡Pa su casa! México queda eliminado del Mundial de Qatar ¡Pa su casa! México queda eliminado del Mundial de Qatar ¡Pa su casa! México queda eliminado del Mundial de Qatar

Deportes.- México se jugaba su pase a octavos de final ante Arabia Saudita, esperando que los resultados del Argentina vs Polonia le favorecieran, sin duda fue un partido cardíaco dominado ampliamente por los mexicanos, pero no fue suficiente, aunque antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota Mundial de Qatar J2: Resumen y goles de los Grupos E, F, G y H.

Partidazo, pero falto contundencia

Los dos partidos del Grupo C iniciaron al mismo tiempo y México mostró algunos cambios en su alineación que rápidamente se vieron reflejados, pues dominaron desde el minuto uno a su rival, sin embargo, las primeras jugadas de peligro no terminaron en gol llevándose un empate al descanso.

Para el segundo tiempo, México salió con otra cara y a los 47 minutos Henry Martín hizo el primer gol para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, mientras que en el minuto 62 el estadio grito estalló con el golazo de Luis Chávez, dando esperanza al equipo y aficionados.

México se fue al ataque y Luis Chávez estuvo a punto de repetir el golazo, pero el arquero de Arabia Saudita se lo negó, hubo otras grandes llegadas de peligro que no fueron concretadas, además se le anularon dos goles a la Selección Mexicana, la esperanza seguía intacta, aunque en tiempo de compensación Arabia Saudita descontó en el marcador terminando con las ilusiones.

¿Por qué quedo eliminado México del mundial de Qatar?

El Tri necesitaba hacer goles y que se mezclaran ciertos resultados, Argentina venció por dos goles a Polonia, con ese marcador México necesitaba un gol más para clasificar a octavos de final o que los albicelestes hicieran otra anotación, Messi fallo un penal y la defensa polaca saco un balón en la línea de la portería.

De haber consiguió su pase, la Selección Mexicana se hubiera enfrentado a Francia, actual campeón del mundo, los mexicanos no quedaban eliminados en fase de grupos desde el Mundial de Argentina 1978, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Ojo aquí! The Killers regresa a México, hora y fecha de preventa.