¡Date prisa! Está por concluir registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023

A horas de que cierre el registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023 aún estás a tiempo para hacerlo. ¡No pierdas esta oportunidad!
¡Date prisa! Está por concluir registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023 ¡Date prisa! Está por concluir registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023 ¡Date prisa! Está por concluir registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023

La primera parte del ciclo escolar 2022-2023 para educación básica está por concluir y, con ello, el registro a uno de los programas sociales más importantes de la Ciudad de México (CDMX), estamos hablando de Mi Beca para Empezar.

Si a estas alturas de la convocatoria aún no registrar a tu hijo, te recomendamos que te des prisa, pues cuentas con menos de 4 horas para hacerlo. ¡No esperes más!

Foto: Twitter

Documentos para hacer el registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023

No es que te presionemos, pero, ojalá, tengas a la mano la siguiente documentación, pues será necesaria para el registro de tu hijo.

  • Una identificación oficial vigente del padre, madre o tutor.
  • Comprobante de domicilio de la CDMX (no mayor a tres meses).
  • CURP actualizada de tu hijo.

De igual forma, te sugerimos tener el CCT de la Escuela donde estudia tu hijo, así como el nombre completo de la institución.

Recuerda que para que pueda incorporarse a Mi Beca para Empezar 2022-2023 debe estudiar en una escuela de educación básica de la CDMX.

Foto: Twitter

4 pasos para registrar a mi hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023

  1. Ingresa a la plataforma de registro con tu Cuenta Llave CDMX.

¡Atención! Si no tienes cuenta o ya no está activa, aquí te dejamos una guía rápida para obtenerla.

  1. Llena el primer formulario de registro.
  2. Carga la documentación que te soliciten
  3. Da clic en enviar información… ¡Listo, el registro de tu hijo ya está hecho!

¿Tendré depósito el 1.º de diciembre?

Hasta el momento, no hay ninguna información oficial con respecto a que, si los alumnos de nuevo ingreso a Mi Beca para Empezar 2022-2023 tendrán su depósito para el 1.º de diciembre.

Sin embargo, te pedimos estar al pendiente de las redes oficiales del programa, así como de nuestros canales de comunicación, pues estaremos actualizando la información constantemente.

JHG

Sigue Leyendo

SEP: ¿Necesitas un duplicado de tu Certificado de Educación Básica? Checa los pasos y requisitos

¡Es hoy! Enlace directo para consultar los resultados de la Beca EdoMéx 2022