¿Cobras la Beca para el Bienestar Benito Juárez en Sedes Temporales? Checa el lugar y la hora que te toca

Checa los pasos y requisitos para cobrar tu Beca para el Bienestar Benito Juárez para Educación Básica en las Sedes Temporales. ¡Toma nota!
¿Cobras la Beca para el Bienestar Benito Juárez en Sedes Temporales? Checa el lugar y la hora que te toca ¿Cobras la Beca para el Bienestar Benito Juárez en Sedes Temporales? Checa el lugar y la hora que te toca ¿Cobras la Beca para el Bienestar Benito Juárez en Sedes Temporales? Checa el lugar y la hora que te toca

Si tu hija o hijo es beneficiario de la Beca para el Bienestar Benito Juárez para Educación Básica a través de las Sedes Temporales, ¡el próximo pago está por llegar!

A continuación, te decimos el paso a paso para averiguar el día, el lugar y la hora que te toca recibir tu pago.

Beca para el Bienestar Benito Juárez

La Beca para el Bienestar para Educación Básica, es un programa creado por el Gobierno de México para, brindarles a los niños y niñas del país una oportunidad de continuar con sus estudios.

Si tu hijo ya forma de este increíble programa, seguramente te estás preguntando cuando podrás cobrar su siguiente apoyo.

Lo primero que debes de saber es que, si cobras la Beca Benito Juárez a través de Sedes Temporales, ¡el pago ya está listo!

Checa los pasos y requisitos para cobrar tu Beca para el Bienestar Benito Juárez para Educación Básica en las Sedes Temporales. ¡Toma nota!
Foto: Archivo Toluca

Buscador de Estatus de la Beca para el Bienestar Benito Juárez

  1. Ingresa al Buscador de Estatus a través de este enlace.
  2. Escribe la CURP de tu hijo.
  3. Da clic en Buscar.

En seguida, la plataforma te proporcionará toda la información sobre el registro y proceso de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de tu hijo.

Además, si tienes pagos pendientes o por cobrar, te indicarán la fecha y el lugar al que debes de acudir a cobrar la beca de tu hijo.

Monto de la beca

El pago que estás por recibir es de nada más y nada menos que de $3,360 pesos de la beca; los cuales, corresponden a los bimestres:

Septiembre – octubre.

Noviembre – diciembre.

Finalmente, date prisa y revisa a través del Buscador de Estatus de la Beca para el Bienestar Benito Juárez si el pago ya está disponible en las Sedes Temporales.

¡Suerte!

JHG

Sigue Leyendo

Beca Benito Juárez 2022: Lista de beneficiarios que reciben pago doble por $3,360 pesos en diciembre

SEP: ¡Lista de Estados que anuncian cambios en horarios por bajas temperaturas!

También, SEP: ¿Cuándo y dónde estarán disponibles las boletas de evaluación 2022?