¿Cuándo sale la nueva convocatoria para solicitar la Beca Benito Juárez 2023?

El próximo año esta por iniciar y tú debes conocer esta información para que tu hijo sea beneficiario de una Beca Benito Juárez en el 2023
¿Cuándo sale la nueva convocatoria para solicitar la Beca Benito Juárez 2023? ¿Cuándo sale la nueva convocatoria para solicitar la Beca Benito Juárez 2023? ¿Cuándo sale la nueva convocatoria para solicitar la Beca Benito Juárez 2023?

Muchos alumnos no han podido inscribirse al programa federal de las Becas Benito Juárez, hoy te dejaremos algunas fechas para el próximo 2023.

Y es que la última etapa de nuevos ingresos se realizó en internet con el llenado de la solicitud en línea a través de la página oficial del programa.

Un apoyo que sin duda se ha vuelto muy importante, actualmente otorgan $1,680 pesos de manera bimestral a todos los beneficiarios.

¿Cuándo se publica la nueva convocatoria de la Beca Benito Juárez 2023?

Actualmente, en la página oficial del programa no se ha dado información al respecto de una nueva convocatoria para ingresar a nuevos alumnos.

La información que se publica es sobre el último pago, recordar que este último fue de $3,360 pesos para nivel básico y preparatoria.

¿Cuándo sale la nueva convocatoria para solicitar la Beca Benito Juárez 2023?
Foto vía: Beca Benito Juárez

¿Puedo perder la beca?

Claramente, como en todo programa social, existen restricciones y reglas, las cuales debes de tener bien presente para evitar perder la beca.

Aquí te enlistaremos una serie de razones por las cuales puedes perder tu apoyo, ten mucho cuidado que no hay reingresos.

  • En caso de haber concluido el nivel de estudios pertinente
  • Por dar datos falsos al momento de la solicitud
  • En caso de tener un registro duplicado

Aumento en el monto para el 2023

Se espera que en los próximos días se anuncie el monto oficial que estarán recibiendo los alumnos a partir del próximo año.

Se presume que será un aumento de $200 pesos bimestrales, es decir, estarán recibiendo $1,880 pesos de manera bimestral.

Aunque como te lo mencionamos aún no es oficial, te recomendamos estar atento a nuestro portal TolucaLaBellaCD y a las redes sociales de las Becas Benito Juárez.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx