Mundial de Qatar: Horario y canales para ver el México vs Arabia Saudita

Hora y canales para seguir la trasmisión del México vs Arabia Saudita, acá todos los detalles del partido decisivo.
Mundial de Qatar: Horario y canales para ver el México vs Arabia Saudita Mundial de Qatar: Horario y canales para ver el México vs Arabia Saudita Mundial de Qatar: Horario y canales para ver el México vs Arabia Saudita

Deportes.- El día de mañana se disputará el México vs Arabia Saudita y se decidirá si El Tri sigue en el Mundial de Qatar 2022, aunque también se tienen que dar ciertos resultados para que avancen a octavos de final y te los dejamos en la siguiente nota ¿Qué necesita México para seguir en el mundial? Acá los detalles, dicho lo anterior te dejamos la hora y canales para que no te pierdas este partido.

¡En busca del milagro!

La Selección Mexicana no ha marcado ni un solo gol en lo que va del Mundial de Qatar y podría despedirse sin hacerlo, pero buscarán a toda costa abrir el marcador mañana cuando se enfrenten a Arabia Saudita, esperando que las combinaciones de resultados favorezcan a los mexicanos.

Sin embargo, hay cierta incertidumbre por la alineación que mostrará el Tata Martino, pues contra Argentina fue un desastre, incluso muchos aficionados aztecas acusaron al director técnico de regalar el partido, ahora se rumora que Funes Mori será el encargado de hacer goles, pero nada se ha confirmado, pero no sorprendería verlo en la cancha, pues el desempeño de Henry Martín no ha sido el mejor y el de Raúl Jiménez mucho menos.

Horario y canales para ver el México vs Arabia Saudita

Ahora que conoces la situación de la Selección Mexicana te dejamos los datos de transmisión para que no te pierdas este partido decisivo.

  • Día: 30 de noviembre
  • Hora: 1:00 pm

Canales TV abierta

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • Las Estrellas

Cable

  • Sky Sports

Streaming 

  • Vix+

Toma en cuenta que las transmisiones comenzarán al rededor de las 12:00 pm, así que organiza tus tiempos y no te pierdas este partido que pasará a la historia del futbol mexicano, pues si pierde México o gana, pero no se combinan los resultados será la peor participación en los mundiales.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Qué no se te pase! Inicia preventa para película de Avatar, acá los detalles.