«Copa del Mundo»: La chela mundialista llega a Metepec para celebrar Qatar 2022

Te decimos en donde empinar el codo con la famosa chela mundialista "Copa del Mundo" en Metepec, te dejamos el precio y dónde probarla.
"Copa del Mundo": La chela mundialista llega a Metepec para celebrar Qatar 2022 "Copa del Mundo": La chela mundialista llega a Metepec para celebrar Qatar 2022 "Copa del Mundo": La chela mundialista llega a Metepec para celebrar Qatar 2022

Si aún no sabes a dónde celebrar el Mundial Qatar 2022, te invitamos a conocer un muy buen rinconcito de Metepec que ha lanzado la bebida oficial de este evento de la FIFA, pues la «Copa del Mundo» ha llegado a este Pueblo Mágico en forma de chela mundialista.

Acompáñanos a conocer en dónde puedes probar este creativo invento que te dejará con un muy buen sabor de boca, pues hasta te puedes llevar el envase a casa, así que conoce a dónde ir a celebrar los goles de tu equipo favorito.

Fiebre mundialista Qatar 2022 se pone creativa

La fiebre mundialista a llegado a cada rincón de México y del mundo, y para los mexicanos, no hay mejor momentos para ponerse creativos que un digno evento de la FIFA, tal como Qatar 2022.

Pues los negocios cheleros, se pusieron la playera y el corazón futbolero para crear ni más ni menos que la chela mundialista con la cual podrás empinarte el codo y celebrar la «Copa del Mundo».

Copa del Mundo llegó a Metepec en forma de chela mundialista

La famosa «Copa del Mundo» es ni más ni menos que la nueva michelada más famosa de Qatar 2022, puesto que se trata de una deliciosa bebida servida en un vaso que simula la Copa de la FIFA, incluso se ve de un tono dorado, lo cual le da un toque único y especial.

Cabe destacar que esta bebida de edición especial, celebra los partidos de este evento mundial, así que si eres «Pambolero» este creativo producto fue creado para ti y lo mejor es que lo podrás probar en el Pueblito Mágico de Metepec.

cuanto cuesta la chela mundialista copa del mundo en metepec
Foto vía: Archivo Toluca

¿En dónde puedo comprar la chela mundialista en Metepec?

La chela mundialista la podrás probar en «El Centenario» un bar ubicado en el municipio de Metepec en el Estado de México, el cual se encuentra en San Isidro #182, esto en el siguiente horario:

  • Jueves de las 22:00 a las 02:00 horas.
  • Viernes de las 22:00 a las 02:00 horas.
  • Sábado de las 22:00 a las 02:00 horas.
  • Domingo de las 22:00 a las 02:00 horas.

Sin embargo, en este lugar la bebida fue nombrada como «Copa del Mundo», así que organízate con tus cuates y vayan juntos a celebrar los partidos de Qatar 2022 mientras juntos levantan el trofeo.

¿Qué tiene esta nueva bebida de Qatar 2022?

Para suerte de los futboleros de corazón, pueden decidir como preparar su chela mundialista «Copa del Mundo» en Metepec, así que ve calentando motores y cuidando tu garganta, ya que la puedes elegir de:

  • Cerveza
  • Pitufo (Ron rasperry, vodka, jugo).
  • Pitufina (Ron rasperry, vodka, jugo).
donde compro la chela mundialista copa del mundo en metepec
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuánto cuesta la chela mundialista «Copa del Mundo» en Metepec?

Si deseas probar la famosa, deliciosa y única chela mundialista «Copa del Mundo» te dejamos su precio oficial, pues incluso podrás llevarte el envase a casa por un costo adicional:

  • Costo oficial $150 pesos
  • Envase mundialista $50 pesos.
  • Chela mundialista + envase $200 pesos.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx