¿Cuándo es el último día de clases para los alumnos SEP? ¡Listos para las vacaciones!

A los alumnos les esperan unas súper vacaciones este invierno 2022. Entérate de las fechas de inicio y regreso.
¿Cuándo es el último día de clases para los alumnos SEP? ¡Listos para las vacaciones! ¿Cuándo es el último día de clases para los alumnos SEP? ¡Listos para las vacaciones! ¿Cuándo es el último día de clases para los alumnos SEP? ¡Listos para las vacaciones!

Ya estamos en cuenta regresiva para el periodo vacacional, de fiestas y festejos por el fin de año en todo México. Y los que más gozarán de las vacaciones serán los estudiantes, pues tendrán unas buenas y largas vacaciones de invierno.

Por algunas modificaciones que sufrió el calendario oficial de la SEP, muchos se preguntan: ¿Cuándo será el último día de clases y cuándo se retomarán? Sigue leyendo que aquí te lo resolvemos.

¿Cuándo durarán las vacaciones de invierno del ciclo 2022-2023?

Estas próximas vacaciones durarán poco más de 3 semanas, es la vez que más vacaciones se ha dado a los estudiantes y esto se debe a un curso de capacitación a los docentes que se dará una semana previa al regreso de clases.

¿Cuándo es el último día de clases para los alumnos SEP?

El último día de clases de acuerdo al calendario será el viernes 16 de diciembre del 2022. En el calendario aparece que las vacaciones empiezan el 19 de diciembre, que es un lunes, así que desde el 16 los alumnos de Educación Básica podrán disfrutar de sus días libres.

Y hablando de cuándo será el último día de clases, muchos aún tienen duda de si habrá otra suspensión antes de las vacaciones, pues aquí te resolvemos la duda sobre la posible suspensión del día 12 de diciembre.

¿Qué día se retoman las clases en enero 2023?

La fecha oficial de regreso de los estudiantes está marcada para el día 6 de enero de 2023. Justo después de Día de Reyes, y vaya que después de unas largas vacaciones.

Si ya estás pensando que harás con tantos días de vacaciones y los chicos en casa, acá te dejamos un par de notas que seguro te darán buenas ideas:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx