12 de diciembre 2022 ¿Descansarán los estudiantes de la SEP?

12 de diciembre 2022, se llevará a cabo el día de la virgen de Guadalupe y algunos padres se preguntan si habrá clases, aquí te lo decimos
12 de diciembre 2022 ¿Descansarán los estudiantes de la SEP? 12 de diciembre 2022 ¿Descansarán los estudiantes de la SEP? 12 de diciembre 2022 ¿Descansarán los estudiantes de la SEP?

La llegada del mes diciembre está cada vez más cerca, y con este mes también llegará una festividad muy importante para los creyentes de la religión católica, que es el día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre del 2022.

Para este año, esta festividad caerá en día lunes, esto ha ocasionado que algunos padres de familia de preguntes que si se llevará a cabo algún puente escolar o habrá clases normales.

En esta ocasión te contaremos si descansarán los estudiantes del nivel básico por la fecha del 12 de diciembre del 2022.

12 de diciembre 2022 ¿Descansarán los estudiantes de la SEP?
Foto vía Archivo Toluca

¿Habrá puente SEP el 12 de diciembre 2022?

El calendario de clases de los estudiantes del nivel básico SEP, no tiene marcada ninguna suspensión de actividades por este día.

Sin embargo en algunos estados del país, ya anunciaron que daría esta fecha de descanso, así mismo generando otro puente para los estudiantes.

Así mismo, en otros estados, se dio a conocer que no habría suspensión ya que se las vacaciones de diciembre estarían próximas a llevarse a cabo.

¿Cuándo son las vacaciones de diciembre 2022?

El mismo documento de la Secretaría de Educación Básica, señala que la jornada de vacaciones se llevará a cabo el siguiente 19 de diciembre y terminará en las primeras semanas de enero.

Aún así, se pide a los padres de familia estar al pendiente de las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación de cada estado y así saber si se suspenderán las clases o no.

Para poder esperar otro puente de manera oficial, se tendrá que esperar hasta enero del 2023, el último viernes del mes.

Si quieres conocer más detalles y saber si habrá clases el 12 de diciembre te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona