¡Saca tu espíritu futbolero! Lánzate a ver el partido México vs Argentina GRATIS en Toluca

Te decimos dónde podrás ver el partido Qatar 2022 de México vs Argentina en Toluca de manera GRATUITA y lo mejor es que en pantalla grande.
¡Saca tu espíritu futbolero! Lánzate a ver el partido México vs Argentina GRATIS en Toluca ¡Saca tu espíritu futbolero! Lánzate a ver el partido México vs Argentina GRATIS en Toluca ¡Saca tu espíritu futbolero! Lánzate a ver el partido México vs Argentina GRATIS en Toluca

Qatar 2022 ha sorprendido a todos, pues además de convertirse en el evento futbolero del año, los vídeos virales no han parado de salir, así que si aún no sabes dónde ver el partido de México vs Argentina, nosotros te decimos en qué lugar de Toluca puedes hacerlo de manera GARTUITA.

Y lo mejor es que la proyección será en pantalla gigante, así que ponte la playera, arma el plan y ve con tus compadres a apoyar a la Selección Mexicana ¡Viva México!

¿Cuándo juega México vs Argentina en Qatar 2022?

La afición tricolor está emocionada porque el sábado 26 de noviembre volverá a darse un duelo mexicano en la cancha de Qatar 2022.

Ya que el último sábado de noviembre, se estará celebrando el partido de México vs Argentina, lo cual tiene a todos los fanáticos de la FIFA con el alma y nervios a todo lo que da, más aún con los marcadores de los partidos pasados.

Así que si aún no tienes planes para ver este enfrentamiento futbolero de la Copa del Mundo, te invitamos a conocer en dónde puedes verlo y así mismo en qué lugar de Toluca lo proyectarán de manera gratuita.

¿A qué hora jugará México contra Argentina?

El segundo partido de la Selección Mexicana en Qatar, se disputará en punto de la 13:00 de la tarde.

Por lo que puede ser una muy buena razón para disfrutar de una carnita asada o botana a lado de la familia, así que organízate ¡Pues aún estás a tiempo!

¿Dónde puedo ver el partido de Qatar 2022 de México vs Argentina?

¡Fanático futbolero! El partido de México vs Argentina lo podrás ver a través de diferentes canales, por lo que a pesar de no tener cable puedes disfrutar de este juego de Qatar 2022, esto por medio de:

  • TUDN
  • Canal 5 (Televisa)
  • Canal 7 (TV Azteca)
  • Vix+

Sin embargo, si quieres sentir la vibra mundialista, te invitamos a conocer en qué lugar de Toluca puedes disfrutar de este segundo partido de la selección Mexicana desde Qatar 2022.

¿En qué lugar de Toluca puedo ver gratis el partido de México en el Mundial?

Nuevamente, el Ayuntamiento de Toluca quiso lucirse y consentir a sus habitantes y más aún a los futboleros de corazón.

Puesto que se trasmitirá directamente en vivo y totalmente gratis el partido de México vs Argentina de manera Gratuita en dos puntos de Toluca:

Plaza Fray Andrés de Castro.

Alameda Central.

Y lo mejor es que la reunión comenzará justo a medio día (12:00 horas) para que el ambiente vaya comenzando a armarse para el encuentro de Qatar 2022 entre México vs Argentina, esto el 26 de noviembre en unto de las 13:00 horas.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx