México vs Argentina Qatar 2022 – ¿Habrá suspensión de clases?

Checa si es que se suspenderán las clases para disfrutar el partido México vs Argentina del mundial Qatar 2022
México vs Argentina Qatar 2022 - ¿Habrá suspensión de clases? México vs Argentina Qatar 2022 - ¿Habrá suspensión de clases? México vs Argentina Qatar 2022 - ¿Habrá suspensión de clases?

El partido Mexico vs Argentina del mundial de Qatar 2022 ha levantado mucha expectativa en el mundo del fútbol, pero ¿Habrá clases este día?

Esto debido a que muchos padres de familia cancelarán todos sus planes para ese día y obviamente no querrán que nadie los moleste.

Afortunadamente, hay muy buenas noticias, ya que el partido más importante de la selección nacional en la fase de grupos será en sábado.

México vs Argentina Qatar 2022, ¿Suspenderán clases?

Como te lo mencionamos no habrá ninguna suspensión de clases, esto debido a que el partido será el próximo sábado 26 de noviembre.

Una buena noticia para todos los amantes del fútbol, este será el único partido que se juegue en fin de semana, los otros dos encuentros intervendrán en el horario laboral.

¿Habrá justificantes para faltar a la escuela?

Obviamente no, todos los alumnos tendrán que acudir con normalidad a la escuela, a pesar de que se pierdan los partidos de México.

Recuerda qué hay dos suspensiones en noviembre, donde los alumnos podrán disfrutar de los partidos de Qatar 2022.

¿No sabes dónde ver el mundial de fútbol?, te invitamos a visitar y conocer los precios y paquetes que ofrece SKY.

¿Cada cuándo se lleva a cabo el mundial?

Este evento futbolístico es el más importante en este deporte, este se celebra cada cuatro años, en esta ocasión fueron cuatro años y medio.

El siguiente evento será en tres años y medio debido al medio año que se tuvo que esperar de más en esta edición.

Lo mejor de todo es que la sede será en México, Canadá y Estados Unidos, nuestro país albergará por tercera vez el mundial de fútbol.

EG