Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos C y D

La actividad mundialista no para, esta jornada también estuvo llena de sorpresas, aquí el resumen y goles de los Grupos C y D.
Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos C y D Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos C y D Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos C y D

Deportes.- El mundial no para y la actividad de la jornada 2 de los grupos C y D se llevó a cabo hace unas horas, así que a continuación te compartiremos el resumen y los goles, pero antes te recomendamos la siguiente nota si te perdiste los juegos anteriores Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos A y B.

Grupo C

La actividad de este grupo inicio con el partido entre Polonia y Arabia Saudita, los liderados por Robert Lewandowski llegaron al encuentro en busca de su primera victoria, mientras que los árabes estaban motivados por la victoria ante Argentina, pero a los 39 minutos el equipo polaco abrió el marcador, aunque en tiempo de compensación Arabia Saudita falló un penal, ya cerca del final, Lewandowski aprovecho un erro en la defensa y sentenció el 2-0.

Por otro lado, Argentina y México disputaron el segundo duelo del grupo C, los albicelestes buscaban sumar sus primeros puntos en el Mundial de Qatar, pero no sería fácil, pues enfrente tendrían a El Tri, que quería lograr una hazaña histórica.

Durante el primer tiempo Messi y compañía tuvieron mayor posesión del balón, aun así hubo llegadas de ambos equipos, pero al minuto 63 apareció Lionel con un disparo y hacer el primer gol, finalmente al 86 Enzo Fernández sentenció el encuentro.

Grupo D

La actividad de este grupo inició con Túnez y Australia en un partido con pocos goles, pero con mucha emoción, además de grandes jugadas de peligro, a los 22 minutos del primer tiempo los australianos hicieron el único gol del partido, con el que sueñan en octavos de final.

Finalmente, Francia y Dinamarca chocaron en el último partido de esta jornada, el juego tuvo muchas jugadas de peligro desde los primeros minutos del partido, sin embargo, hasta el minuto 60 Mbappé abrió el marcador, pero siete minutos después los daneses empataron, desafortunadamente a los 85 una vez más Mbappé puso el gol para la victoria francesa y convertirse en la primera selección en calificar a octavos de final.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx