Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos A y B

La actividad mundialista no para, esta jornada también estuvo llena de sorpresas, aquí el resumen y goles de los Grupos A y B.
Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos A y B Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos A y B Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos A y B

Deportes.- La actividad mundialista continua, en esta ocasión los partidos nos dejaron grandes impresiones, así que a continuación te presentaremos el resumen y los goles de esta jornada, pero antes queremos recomendarte la siguiente nota Mexicanos aplican en Qatar un ¡Cámara banda ya se la saben!

Grupo A

La actividad de este grupo inicio con el partido entre Qatar y Senegal en un juego que dominaron ampliamente los africanos, pues golearon a los anfitriones quedando un marcador de 3-1, la Selección de Qatar parece que pasará a la historia por ser el primer anfitrión en no sumar un punto, además de estar prácticamente eliminados de la Copa del Mundo.

El segundo partido de este grupo se jugó entre Holanda y Ecuador, sin duda fue un encuentro lleno de emociones y mucha polémica, pues Países Bajos se puso adelante en el marcador, pero antes de finalizar el primer tiempo los latinoamericanos empataron, sin embargo, el gol fue anulado, afortunadamente rescataron un punto gracias a Enner Valencia.

Grupo B

En el primer duelo de este grupo, se vieron las caras Gales e Irán, sorprendentemente Gareth Bale y compañía no pudieron marcar goles, caso contrario de Irán que en los últimos minutos anotó dos golazos para llevarse los tres puntos.

Finalmente, la jornada termino con el partido entre Inglaterra y Estados Unidos, aunque ambos equipos no pudieron hacerse daño quedando empatados, ahora la selección de las barras y las estrellas se jugara su permanencia en el Mundial de Qatar ante Irán.

Por último, te dejamos la siguiente nota si te has perdido de los partido anteriores Mundial de Qatar: Resumen y goles de los Grupos F y H.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx