SEP 2023 – Clases a distancia podrían regresar en enero, esto se sabe 

SEP 2023 - ¡Atención!, esta entidad esta pensando en regresar las clases a distancia debido al aumento de contagios
SEP 2023 - Clases a distancia podrían regresar en enero, esto se sabe  SEP 2023 - Clases a distancia podrían regresar en enero, esto se sabe  SEP 2023 - Clases a distancia podrían regresar en enero, esto se sabe 

SEP 2023 – Los descansos son algo constante en estos días y ahora se ha dado a conocer información importante con respecto a las clases presenciales.

Y es que en esta entidad han dicho que las clases en línea podrían regresar a inicios del 2023 por los contagios de COVID-19 e influenza.

Algo que obviamente vendría de nuevo a mover todos los planes de la SEP debido a que apenas están comenzando a trabajar con normalidad.

Aquí te dejaremos los detalles y lo que se sabe al respecto de esta noticia, la cual podría hacerse una realidad en los próximos días.

SEP 2023 – ¿Qué pasa con el regreso de las clases a distancia?

Han sido las autoridades de San Luis Potosí quienes han dejado esto claro, el regreso de las clases en línea pueden ser una realidad.

A pesar de que solamente se ha hablado del tema en esta entidad, se espera que en los próximos días más entidades den información al respecto.

Los expertos han mencionado que en diciembre se podría dar una sexta ola de contagios, a pesar de que el cubrebocas todavía es obligatorio en las escuelas.

Foto vía: Archivo Toluca

Hoy comienza la entrega de boletas

El día de hoy los docentes han comenzado a realizar reuniones con los padres de familia para realizar la entrega de la boleta de calificaciones.

Un documento que también puede ser consultado en el portal del SIGED, esta es la primera entrega de tres que habrá en el ciclo escolar.

Reprobados a partir del 1 de diciembre

La SEP ajá informado que a partir del 1 de diciembre los docentes ya podrán reprobar a los alumnos por no cumplir con el 80% de asistencias o por bajo rendimiento.

Así que ponte pilas con tu hijo. Ya que en caso de no cumplir con ciertos requisitos en el curso podrá ser reprobado, cosa que nadie desea.

EG