¿Cómo y cuándo bajar la primera boleta de calificaciones SEP 2022-2023?

Mira los detalles de la primera entrega de boleta de calificaciones SEP 2022-2023, el cual sirve para conocer el rendimiento académico
¿Cómo y cuándo bajar la primera boleta de calificaciones SEP 2022-2023? ¿Cómo y cuándo bajar la primera boleta de calificaciones SEP 2022-2023? ¿Cómo y cuándo bajar la primera boleta de calificaciones SEP 2022-2023?

Muchos niños de primaria están a la espera de su primera boleta de calificaciones SEP del ciclo escolar 2022-2023, ya que están muy cerca de ser entregadas.

Aquí en TolucaLaBellaCD te diremos cuándo y cómo podrás bajar la primera boleta de calificaciones, la cual está próxima a entregarse.

Esto después de conocer que regresarán las calificaciones reprobatorias, ¡No te espantes!, esto será a partir del 1 de diciembre.

¿Cuándo entregan la primera boleta de calificaciones SEP 2022-2023?

La primera entrega se estará realizando del 24 al 30 de noviembre, será gradual dependiendo del docente y de la escuela.

Recuerda que desde hace ya varios años cambio el modelo de evaluación, ya que ahora solamente son tres trimestres en el año.

¿Dónde consultar este documento?

En muchas instituciones los padres de familia no tienen que preocuparse de nada, ya que los docentes son los que entregan este documento.

Por lo regular realizan juntas para poder dar a conocer los resultados de los niños y poder firmar de enterados sobre estos resultados.

También puedes realizar la consulta en el portal del SIGED, únicamente necesitas de CURP del alumno y de la CCT de la escuela.

Foto vía: Pixabay

¡Cuidado con las asistencias!

Pon mucha atención que ya podrán reprobar a tus hijos en caso de no tener el 80% de asistencias durante el ciclo escolar 2022-2023.

Al igual podrán repetir año en caso de que su aprovechamiento no sea el indicado, deberán de tener una calificación mínima de 6 para poder pasar.

Esta forma de evaluación entrará en vigor a partir del 1 de diciembre y aplicará para los alumnos de tercer año de primaria en adelante.

EG