SEP 2022-2023 – Cuánto duran las vacaciones de invierno para primaria y secundaria

Ya no busques más, las vacaciones de invierno SEP 2022-2023 están cerca, aquí te diremos cuanto dura este periodo de descanso
SEP 2022-2023 - Cuánto duran las vacaciones de invierno para primaria y secundaria SEP 2022-2023 - Cuánto duran las vacaciones de invierno para primaria y secundaria SEP 2022-2023 - Cuánto duran las vacaciones de invierno para primaria y secundaria

Estamos a pocos días de culminar el mes de noviembre y con ello el pensar ya en la llegada de las vacaciones de invierno SEP 2022-2023.

Sin duda algo que ha generado un mar de dudas, debido a que ha habido un ajuste en este periodo vacacional.

No te preocupes, que los ajustes son para bien, ya que se estará aumentando una semana de descanso para todos los alumnos de la SEP.

Es decir, tendrás más tiempo para disfrutar de tus vacaciones, las cuales son las más esperadas debido a la época tan bonita que se celebra que es navidad.

SEP 2022-2023 – Detalles de las vacaciones de invierno

Estamos a menos de un mes de que este periodo de descanso dé inicio, ya que estarán comenzando el próximo viernes 16 de diciembre.

En el calendario que se publicó al inicio del ciclo escolar se informó que el retorno a las actividades sería el lunes 2 de enero.

Afortunadamente, se aumentó una semana más de descanso, únicamente para los alumnos, ya que los docentes tendrán una capacitación.

El regreso a las actividades será el lunes 9 de enero, es decir, los alumnos tendrán tres semanas completas de vacaciones.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Regresarán las clases a distancia?

La sexta ola de contagios por COVID-19 y por la influenza ha hecho pensar en el regreso a las clases a distancia a partir del mes de enero.

Todavía no es una noticia oficial, pero conforme vayan pasando los días se conocerá más información al respecto sobre el tema.

Recuerda que el uso de cubrebocas y gel antibacterial todavía es obligatorio en las escuelas del país, se recomienda seguir estas indicaciones.

EG