Guía para recuperar el folio de la Beca Familias Fuertes 2022

¿Perdiste tu folio de registro?, aquí te decimos como recuperar este requisito para saber los resultados de la Beca Familias Fuertes 2022
Guía para recuperar el folio de la Beca Familias Fuertes 2022 Guía para recuperar el folio de la Beca Familias Fuertes 2022 Guía para recuperar el folio de la Beca Familias Fuertes 2022

Educación – ¿Solicitaste la Beca Familias Fuertes 2022?, ya se publicaron los resultados para conocer si fuiste seleccionado o no al programa.

Un requisito fundamental para realizar la consulta es tener el folio de registro, el cual muchas personas han perdido.

La Secretaria de Educación del EdoMéx es la institución encargada de todo el proceso de selección, además de dar información sobre los pagos.

Esta beca tiene el objetivo de ayudar a que los alumnos de primaria y secundaria continúen con sus estudios con un apoyo de $800 pesos mensuales.

La consulta así como el registro a la beca son trámites gratuitos los cuales se hacen directamente en línea, no hay terceros que ayuden a realizar los trámites.

Guía para recuperar el folio de la Beca Familias Fuertes 2022

Hay muchas maneras de realizar la recuperación del folio, aquí te las enlistáremos para que puedas realizar la recuperación del folio.

  • Llama a cualquiera de los siguientes números: (722) 213 90 63, (722) 214 55 88,  (722) 213 91 76, (722) 213 88 94 y (722) 214 66 81, aquí podrás realizar la consulta con el personal
  • Enviar un correo electrónico a becasnivelbasico@edugem.gob.mx, el asunto deberá llevar la leyenda “Recuperación de folio”, en el cuerpo del mensaje, nombre completo, nombre de la escuela, CCT

Es importante que hagas este trámite a la brevedad, ya que la fecha límite para consultar los resultados es el próximo 18 de noviembre.

¿Dónde consultar los resultados?

Al final de la página de la SEDUC existe una opción donde dice consultar resultados, deberás de dar clic en esa opción y agregar los datos solicitados.

Al finalizar la consulta deberás de imprimir el comprobante, esto en caso de ser seleccionado, de lo contrario tendrás que esperar a la nueva convocatoria.

EG