¡Otra vez! Esto dicen los papás del mega puente SEP de 4 días de noviembre

El mega puente SEP de cuatro días de noviembre está a la vuelta de la esquina, conoce la opinión de los papás acerca de las suspensiones.
¡Otra vez! Esto dicen los papás del mega puente SEP de 4 días de noviembre ¡Otra vez! Esto dicen los papás del mega puente SEP de 4 días de noviembre ¡Otra vez! Esto dicen los papás del mega puente SEP de 4 días de noviembre

Todo mundo habla del mega puente de cuatro días de noviembre que tendrán las escuelas de la SEP, pero ¿Qué dicen los padres de familia! de tanta suspensión de clases?

Acompáñanos a conocer  la opinión de las madres, padres y tutores, así como la fecha oficial en la que se dará este periodo de descanso a preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuántas suspensiones de clases tienen las escuelas SEP en noviembre?

De acuerdo al calendario escolar 2022-2023 de la SEP, el mes de noviembre tiene cuatro suspensiones de clases para todos los alumnos y alumnas de nivel básico:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Sin embargo, una de estas suspensiones se convertirá en un mega puente de cuatro días, por lo que los estudiantes podrán disfrutar de un largo periodo para olvidarse de trabajos y tareas escolares.

Sin embargo, tras tantas suspensiones de actividades académicas, padres, madres y tutores han comenzado a hablar al respecto.

¿Cuándo es el mega puente SEP de cuatro días de noviembre?

Antes que nada, te recomendamos que el mega puente SEP de cuatro días de noviembre se hará durante la tercera y cuarta semana del mes, esto los días:

  • Viernes 18 de noviembre por Descarga Administrativa.
  • Sábado 19 de noviembre por día de descanso.
  • Domingo 20 de noviembre por día de descanso.
  • Lunes 21 de noviembre por día feriado debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana.

¿Qué opinan los papás de tanta suspensión de clases en la SEP?

La mayoría de los padres, madres y tutores se han quejado en diferentes publicaciones en redes sociales, así como afuera de las escuelas de la SEP ante tanta suspensión de clases.

Ya que dicen que los alumnos y alumnas pierden tiempo del ciclo escolar, sin embargo, hay que considerar que esta decisión la toman directamente las autoridades educativas y no las instituciones.

Mientras que otros dicen que ya no es novedad tener tantos descansos por lo que, no les sorprende este puente de cuatro días.

comentarios de papas sobre suspension de clases y mega puente sep de cuatro dias
Foto vía: Captura de pantalla Facebook

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx