Días sin clases en noviembre 2022 ¿Cuándo son los siguiente?

Los días sin clases en noviembre 2022 ya están marcados en el calendario de clases y los siguientes serán cuatro días, aquí te decimos.
Días sin clases en noviembre 2022 ¿Cuándo son los siguiente? Días sin clases en noviembre 2022 ¿Cuándo son los siguiente? Días sin clases en noviembre 2022 ¿Cuándo son los siguiente?

Los días sin clases en noviembre 2022 continuará, pues así es como lo marca el calendario del ciclo escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública.

Estos días de suspensiones, serán para los estudiantes que cursen en el nivel básico, esto quiere decir, aquellos que estudian en preescolar, primaria y secundaria de la SEP.

A continuación te contaremos cuándo serán los días sin clases en noviembre 2022 que están marcados en el calendario escolar.

Días sin clases en noviembre 2022 ¿Cuándo son los siguiente?
Foto vía Archivo Toluca

Más días sin clases en noviembre 2022.

Este penúltimo mes del año 2022, se han llevado a cabo suspensiones un poco largas, una de ellas fue durante los primeros días, el motivo fue la celebración del día de muertos.

Sin embargo, estas no serían las únicas de este mes; pues de acuerdo a la información oficial, señala que aún faltan mas días sin clases en noviembre 2022 y son los siguientes:

  • 18 de noviembre, el mega puente empezará este viernes que se llevará a cabo por la descarga administrativa que tendrá el personal docente.
  • 19 y 20 de noviembre, siendo sábado y domingo estos días tanto personal docente como estudiantes y algunos trabajadores descansan.
  • 21 de noviembre, para este lunes, algunos trabajadores, docentes y estudiantes no tendrán actividades, debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana.

¿Diciembre 2022 tendrá días sin clases?

Según el calendario de clases 2022-2023, los estudiantes ya no tendrán más suspensiones para el mes de diciembre del 2022.

Esto se debe a que en este mes, se llevarán a cabo las vacaciones de diciembre, las cuáles serán en las siguientes fechas:

  • Las vacaciones de diciembre, empezarán el siguiente 19 de diciembre y tendrán una duración de 3 semanas.
  • Los estudiantes regresarán a clases para la segunda semana del mes de diciembre, mientras que el personal docente regresarán en la primera semana.

Para que no pierdas ningún detalle de estos días sin clases en noviembre 2022 o en otros meses de este año escolar, te dejamos aquí el calendario del ciclo escolar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona