El divertido Bolo Fest 2022 llega en noviembre a CDMX para inaugurar la Navidad

Disfruta de la temporada navideña a lado del Bolo Fest 2022, pues Santa Claus saldrá a recorrer las calles de CDMX en noviembre.
El divertido Bolo Fest 2022 llega en noviembre a CDMX para inaugurar la Navidad El divertido Bolo Fest 2022 llega en noviembre a CDMX para inaugurar la Navidad El divertido Bolo Fest 2022 llega en noviembre a CDMX para inaugurar la Navidad

Si aún no tienes idea de como comenzar con las fiestas decembrinas y tampoco sabes como abrir la temporada de Navidad, te tenemos la mejor opción, puesto que muy pronto se hará el inigualable Desfile Navideño de Bolo Fest 2022 en CDMX.

Cono la fecha, hora y recorrido que tendrá este recorrido musical en la capital del país, pues estamos seguros de que a los consentidos de la casa les encantará.

¿Habrá Bolo Fest 2022?

Vete preparando, puesto que este año sí habrá recorrido navideño de Bolo, así que organízate con la familia y amigos y vayan juntos a este evento que inaugurará la Navidad en la Ciudad de México.

Pues se trata de un recorrido con música, bailes y sobre todo diversión, el cual es totalmente gratuito, en el cual los consentidos de la casa disfrutaran de:

  • Personajes navideños.
  • Carros alegóricos de Navidad.
  • Bailes con duendes.
  • E incluso se está considerando la visita de Santa Claus.

¿Cuándo harán el Bolo Fest 2022 de CDMX?

La cita para sorprender a chicos y grandes a través del icónico recorrido del Bolo Fest 2022 en CDMX es el sábado 12 de noviembre.

Así que si aún no tienes planes para el segundo fin de semana del penúltimo mes del año, lánzate a la aventura y vete con tu familia a disfrutar de las fiestas decembrinas.

¿A qué hora comienza el Desfile de Navidad de Bolo?

El recorrido del Bolo Fest 2022 comenzará en punto de las 10:00 horas, por lo que te tocará madrugar en fin de semana.

Pero estamos seguros de que valdrá la pena la desmañanada, pues el recorrido te transportará directamente al Polo Norte a la fábrica de Santa Claus.

¿De dónde sale?

Los carros alegóricos, baile, música y diversión, saldrá justamente de la Estela de Luz, justamente en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Así que habrá cierre de calles por algunas horas, por lo que te recomendamos tomar vías alternas.

¿A dónde llegará el recorrido navideño de Bolo 2022 de CDMX?

Por otra parte, debes saber que el Desfile de Bolo Fest 2022 tendrá como última parada la Glorieta de la Mujer Indígena, justo antes de la Glorieta a Colón.

Así que ve pensando en cuáles serían los mejores lugares para disfrutar de este Desfile Navideño para que puedas sorprender a tus pequeños y pequeñas.

La mejor parte es que si no puedes asistir de manera presencial, podrás verlo a través del YouTube de Liverpool.

Ruta oficial del Bolo Fest 2022 en CDMX

Ahora bien, el recorrido que hará este peculiar y tradicional evento navideño será la siguiente:

  1. Saldrá de la Estela de Luz en el Bosque de Chapultepec.
  2. Avanzará sobre Paseo de la Reforma.
  3. Terminará en la Glorieta de la Mujer Indígena.

¡Toma tus precauciones!

Considera que Reforma a la altura de Circuito Interior estará cerrado a partir de las 07:00 horas, así que busca otros caminos para llegar a tu destino.

Así mismo habrá modificaciones por el Bolo Fest 2022 en las rutas 1,4 y 7 del Metrobús, para que consideres horarios, rutas y cortes para llegar a tu trabajo o cita.

ADL