¡Buenas noticias! En el 2023 subirá la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores, aquí los detalles

Justo y necesario. A partir del 2023 habrá un aumento significativo en la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores, entérate.
¡Buenas noticias! En el 2023 subirá la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores, aquí los detalles ¡Buenas noticias! En el 2023 subirá la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores, aquí los detalles ¡Buenas noticias! En el 2023 subirá la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores, aquí los detalles

Para todos los beneficiarios de la pensión del Bienestar de los Adultos Mayores en México, les tenemos muy buenas noticias, pues el año que entra parece que recibirán un poco más del apoyo federal.

Si quieres enterarte a partir de cuándo aumentará tu pensión y de cuánto será el monto, sigue leyendo que aquí te damos la información precisa.

¿De cuánto será el aumento de la Pensión del Bienestar en el 2023?

Durante el 2022, los Adultos Mayores recibían el monto de $3,850 pesos cada bimestre, pero de acuerdo al aumento prometido, en el 2023 subirá un 25% la pensión del bienestar.

Es decir, que aunque no se ha confirmado la cantidad exacta, se esperaría que los Adultos Mayores ahora reciban al rededor de $4,812 pesos bimestralmente.

¿A partir de cuándo harán el aumento de la Pensión de Adultos Mayores?

Aún no se confirma la fecha exacta del aumento en el depósito de la Pensión de Adultos Mayores, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador ya ha confirmado que a partir del 2023 se hará el aumento.

Y al ya haber pasado el pago del último bimestre de la Pensión del Bienestar 2022, esperamos que entonces los $4,812 pesos se vean reflejados en el primer depósito del 2023.

Si no estoy afiliado ¿Aún me puedo inscribir?

Recientemente, se abrió un registro para los que cumplen 65 años o más y aunque ya finalizó, constantemente se abren los registros para que los Adultos Mayores puedan afiliarse a la pensión.

Así que no te preocupes, seguro muy pronto a través de las redes sociales del Gobierno de México anunciarán una nueva fecha para que tú o un adulto auxiliar te afilie y empieces a gozar los beneficios de la Pensión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cumpliste 60 años?, estos son los requisitos para tramitar tu tarjeta INAPAM 2022