¿Cumpliste 60 años?, estos son los requisitos para tramitar tu tarjeta INAPAM 2022

Checa todos los requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM 2022 y así poder acceder a todos los descuentos que esta ofrece
¿Cumpliste 60 años?, estos son los requisitos para tramitar tu tarjeta INAPAM 2022 ¿Cumpliste 60 años?, estos son los requisitos para tramitar tu tarjeta INAPAM 2022 ¿Cumpliste 60 años?, estos son los requisitos para tramitar tu tarjeta INAPAM 2022

Uno de los muchos beneficios que tienen los adultos mayores de 60 años son los descuentos que tiene la tarjeta INAPAM 2022.

¿No sabes de qué hablamos?, no te preocupes, el día de hoy conocerás todos los detalles de esta tarjeta, la cual se ha vuelto muy popular en los últimos días.

Recuerda que otro apoyo del que todos hablan es la Pensión del Bienestar, la cual actualmente otorga $3,850 pesos de manera bimestral.

Aunque el máximo mandatario mexicano ha informado que el objetivo es que los adultos reciban $6,000 pesos bimestrales para el 2024.

Requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM 2022

Es importante que conozcas a detalle cada uno de los requisitos que debes de presentar al momento de comenzar con el trámite de tu tarjeta.

SIGUE LEYENDO: Nuevas tarjetas del INAPAM ¿Cómo puedo solicitar la mía?

El trámite es personal, ya que de inmediato recibirás tu tarjeta, para que la puedas utilizar y acceder a todos los descuentos.

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Una fotografía tamaño infantil esta tiene que ser reciente
  • Un teléfono de contacto

Para saber en donde tienes que realizar tu trámite deberás de ingresar a la página buscador de módulos para conocer el lugar exacto de donde tienes que acudir para completar tu trámite.

Todos los trámites son completamente gratuitos, esto debido a que se han detectado casos donde personas cobran por realizar el trámite.

¿Qué pasa si ya tengo la tarjeta?

Como te lo mencionamos, este ha sido un tema muy viral, situación que ha generado dudas entre los que ya son beneficiarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué descuentos tendrás con la credencial INAPAM 2022?

La principal es sobre la validez de su tarjeta, debes de saber que esta no pierde validez, así que no te preocupes que la puedes seguir utilizando.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales del INAPAM, ya que ahí publican cursos, los cuales son ideales para los adultos mayores.

Foto vía: INAPAM

EG