Pensión Bienestar 2022: ¿Habrá aguinaldo para adultos mayores?

Conoce la fecha del pago de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores y si habrá aguinaldo para el último bimestre de 2022.
Pensión Bienestar 2022: ¿Habrá aguinaldo para adultos mayores? Pensión Bienestar 2022: ¿Habrá aguinaldo para adultos mayores? Pensión Bienestar 2022: ¿Habrá aguinaldo para adultos mayores?

La Pensión del Bienestar 2022 está cerca de realizar el pago correspondiente al mes de noviembre, por lo que te decimos todos los detalles.

De esta manera, todas las personas que se encuentren dentro del programa podrán cobrar su apoyo económico que proporciona el gobierno de México.

¿Se depositará aguinaldo a la Pensión Bienestar para adultos mayores?

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, no habrá aguinaldo, por lo que durante la segunda semana del mes de noviembre se depositará el pago de $3,850 pesos, correspondiente al último bimestre del año.

Fechas de pago para la Pensión del Bienestar de Adultos Mayores 2022
Foto vía: Pensión Bienestar

Para saber si ya fue depositado el monto en tu Tarjeta del Bienestar, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Llama el teléfono 800 900 20 00
  • Oprime el número ‘1’
  • Coloca los 16 dígitos de tu Tarjeta
  • Digita el año de nacimiento

App del Bienestar

De igual manera, en caso de contar con la aplicación, será más sencillo consultar el saldo de la tarjeta, donde será necesario ingresar la información una sola vez.

Donde además se podrán realizar otras operaciones, con las que ese podrá  tener mejor checada tu cuenta en el Banco del Bienestar.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información al respecto, te puedes comunicar a través del teléfono 800 639 42 64, así como al correo electrónico: demandasocial@bienestar.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx