Calendario SEP: ¿Qué alumnos tendrán el mega puente de cuatro días en noviembre?

Checa qué alumnos de educación básica tendrán mega puente de cuatro días de en noviembre 2022; así como, otros días descanso para el ciclo.
Calendario SEP: ¿Qué alumnos tendrán el mega puente de cuatro días en noviembre? Calendario SEP: ¿Qué alumnos tendrán el mega puente de cuatro días en noviembre? Calendario SEP: ¿Qué alumnos tendrán el mega puente de cuatro días en noviembre?

Calendario SEP.— Los mega puentes vacacionales para este 2022 aún no terminan, por lo que, si te urge un descanso, a continuación, te contamos cuándo es el próximo y de cuántos días será. ¡Toma nota!

De acuerdo al Calendario de Secretaría de Educación Pública (SEP) para el Ciclo 2022-2023, el último mega puente de noviembre será de cuatro días.

Y ahora, las preguntas más importantes: ¿De qué fecha a que fecha será? Y ¿Qué alumnos podrán disfrutar de estos días de descanso?

Foto: Archivo Toluca

Mega puente de cuatro días en noviembre de 2022

El próximo mega puente y último del 2022 será de cuatro días, suena bien, ¿no? Y será del viernes 18 al 21 noviembre.

Por lo que, los niños y trabajadores que disfruten de estos días de descanso, regresaran sus labores hasta el 22 de noviembre.

Razones por las que no habrá clases del 18 al 21 de noviembre

Ahora, aquí te dejamos las razones por las que tu hijo descansará estos días, ya sea desde la playa o en casa.

El 18 de noviembre los niños de educación básica no irán a clases dado que las autoridades realizarán una Descarga Administrativa.

Los siguientes días de descanso son el sábado 19 y el domingo 20, por lo que a este megapuente de cuatro días de noviembre 2022 también se le puede llamar fin de semana largo.

Mientras que el lunes 21 de noviembre se suspenden las clases por motivo de la conmemoración de los 112 años de la Revolución Mexicana.

Foto: Archivo Toluca

Calendario SEP

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, esa semana, los niños de educación básica solo asistirán a clases del martes 22 al jueves 24 de noviembre.

Esto se debe a que el 25 de noviembre del 2022, los niños gozaran de otro día de descanso debido al penúltimo Consejo Técnico Escolar (CTE).

Finalmente, aquí te dejamos el Calendario SEP para el 2022-2023 para que cheques el resto de días de descanso que quedan para el ciclo escolar vigente.

JHG

Sigue Leyendo

Pasos para actualizar tus datos de Mi Beca para Empezar 2022-2023 desde la App

¿Cuándo llega la tarjeta Mi Beca para Empezar 2022-2023 para los alumnos de nuevo ingreso?

Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Qué hago si aún no llega mi depósito de octubre?