¿Cuándo depositan el pago de noviembre 2022 de la Beca Benito Juárez? ¡Agárrate porque será doble!

¿Qué tal te caería un depósito doble? ¡Pues ya la armaste! Porque habrá pago doble en noviembre para los beneficiarios de Becas Benito Juárez.
¿Cuándo depositan el pago de noviembre 2022 de la Beca Benito Juárez? ¡Agárrate porque será doble! ¿Cuándo depositan el pago de noviembre 2022 de la Beca Benito Juárez? ¡Agárrate porque será doble! ¿Cuándo depositan el pago de noviembre 2022 de la Beca Benito Juárez? ¡Agárrate porque será doble!

Si eres beneficiario o conoces a alguien que esté incorporado en el programa de apoyo de las Becas Benito Juárez de educación básica, media superior y superior en México, esta información sobre el pago seguro que te interesa.

Es el último jalón del año y estamos a pocos días para que puedas recibir el pago doble de tu Beca Benito Juárez, acá te decimos cuándo será y de cuánto para que estés muy atento a revisar tu saldo.

¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez de noviembre?

Según lo establecido en el calendario oficial de pagos de los programas, en el penúltimo mes del año habrá pago doble del apoyo, así que seguro te cae bien por si quieres comprar algo en el Buen Fin.

Si bien, aún no han especificado la fecha, las autoridades aseguraron que él pagó será depositado en la segunda semana de noviembre para quienes reciben el pago en una cuenta bancaria, es decir, que en estos días recibirás tu dinero.

Si en tu caso, recibes el pago de forma presencial en operativos de campo, será la tercera semana de noviembre cuándo podrán acudir a cobrarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Consulta el saldo de tu tarjeta del Bienestar rápido desde tu celular con la nueva App del Banco del Bienestar

¿De cuánto será el depósito de la beca de noviembre?

Como sabrás, la Beca se deposita de manera bimestral, sin embargo, en esta ocasión te caerá doble, ya que cubrirá los últimos dos bimestres del año.

De acuerdo al nivel escolar, los estudiantes recibirán los siguientes montos en el mes de noviembre y con eso se cerrarán los pagos de la beca por este 2022:

  • Educación básica (primaria y secundaria): $3,360 pesos
  • Educación media superior: $3,360 pesos
  • Educación superior con Jóvenes Escribiendo el Futuro: $9,800 pesos