¡Traían hambre! Familia hace tacos placeros en el metro

El taco placero es uno de los inventos más populares de la gastronomía mexicana por ser un platillo económico para las familias.
¡Traían hambre! Familia hace tacos placeros en el metro ¡Traían hambre! Familia hace tacos placeros en el metro ¡Traían hambre! Familia hace tacos placeros en el metro

Viral.- Sin duda, México es uno de los países con la mejor gastronomía, ya sea con platillos tradicionales o con inventos, sin embargo, los tacos son algo muy característico en las comidas mexicanas, básicamente con un tortilla y un buen guisado se puede armar un buen taco, aunque esta familia no puedo contener su hambre, pero ya que hablamos de cosas virales te recomendamos la siguiente nota ¡Epa! Señora tropieza y tira puesto de tamales.

Siempre es buen momento para echarse un taco

A través de redes sociales se viralizó una familia que viajaba en metro, aunque lo que llamo la atención de algunos pasajeros y de los internautas fue que durante el trayecto estaban degustando un buen taco placero.


Sí, así como lo leíste, en uno de los vagones del metro, una familia se dio su tiempo para preparar unos buenos tacos, el momento quedo grabado con una fotografía que genero muchas opiniones, la mayoría en forma de broma, pues no es tan común que pasen este tipo de momentos memorables en el metro, pero ¿qué es el taco placero?

El taco placero, simplemente sabroso

Existen un sin fin de maneras para preparar el taco placero, algunos usan muchos ingredientes, aunque este taco se caracteriza por ser barato, por lo que no hay una receta específica, así que a continuación te daremos una receta muy práctica.

  • Frijoles
  • Aguacate
  • Chile serrano
  • Queso panela
  • Cebolla picada
  • Jitomate picado
  • Tortillas de maíz
  • Chicharrón de cerdo

OJO: Junta los chiles, la cebolla y el jitomate, básicamente es un pico de gallo.

Ahora que ya conoces como hacer un taco placero sencillo, puede agregar cosas o quitarle algunas para que sea más económico, pero básicamente esos son los ingredientes esenciales, en otros temas te recomendamos la siguiente nota La Selección Mexicana se prepara rumbo a Qatar, acá los detalles.