¡El Buen Fin 2022 llego al municipio de Toluca!

El Buen Fin llega al Municipio de Toluca, ya que tiene distintos descuentos en pagos de servicios para los dueños de casa habitación.
¡El Buen Fin 2022 llego al municipio de Toluca! ¡El Buen Fin 2022 llego al municipio de Toluca! ¡El Buen Fin 2022 llego al municipio de Toluca!

¿El Buen Fin llegó al Municipio de Toluca? Como tal no, pero si existe una oferta de descuentos para el pago de servicios.

El Municipio de Toluca cuenta con programas como la campaña de Regularización Fiscal en apoyo a las familias mexiquenses, también existen otros programas como el de Borrón y Cuenta.

Este tipo de programas buscan fomentar en la Capital del Estado de México una cultura de pago para que las familias no se vean afectadas.

Pero ¿Realmente llega el Buen Fin al Municipio de Toluca?

El Buen Fin es del 18 al 21 de noviembre de este año, sin embargo, estos programas no solo estarán disponibles en esas fechas, el de Regularización fiscal va a estar hasta diciembre.

Dentro de este pago entran los siguientes servicios:

  • Impuesto predial
  • Impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles
  • Anuncios publicitarios
  • Impuesto sobre diversiones, juegos, espectáculos públicos
  • Estacionamiento en la vía pública y de servicios públicos
  • Por la expedición o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas públicas

Este programa estará en vigencia del 15 de octubre hasta el 15 de diciembre del 2022,en el que podrás obtener un descuento en tus adeudos entre el 50% al 100% por cierto.

Estos pagos se pueden realizar en la Dirección de Ingresos ubicada sobre Miguel Hidalgo #408 poniente, en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Aquí te dejamos la publicación que realizo el Ayuntamiento de Toluca en sus redes sociales:

No te pierdas de esta oportunidad que el Municipio de Toluca brinda,para que este 2023 inicies sin adeudos.

Sobre el Buen Fin aquí te dejamos la información de tu interés.