Borrón y cuenta nueva: Inicia el 2023 sin tener adeudos en tu agua

El Agua y Saneamiento de Toluca te perdonará los adeudos del agua, desde el 1 de julio al 30 de noviembre del 2022.
Borrón y cuenta nueva: Inicia el 2023 sin tener adeudos en tu agua Borrón y cuenta nueva: Inicia el 2023 sin tener adeudos en tu agua Borrón y cuenta nueva: Inicia el 2023 sin tener adeudos en tu agua

Agua y Saneamiento de Toluca empezó con su programa de #BorrónYCuentaNueva para que los adeudos que tengan los ciudadanos sean cubiertos y perdonados al 100%, para que empieces tu 2023 sin deber nada.

¿Qué es el programa de Borrón y Cuenta Nueva?

Este programa busca ayudar a las personas que fueron afectadas por el Covid 19, adultos mayores, miembros de la comunidad Otomí y personas que tengan alguna situación especial.

Todo esto a través de la condonación de adeudos anteriores al 2021 y la regularización de tomas, este programa es válido del 1 de julio al 30 de noviembre del 2022.

Este programa planea ayudar alrededor de 83 mil familias Toluqueñas en la capital del Estado de México, esto como un compromiso del municipio para el cuidado del agua y la cultura del pago.

¿Cómo participar en el programa?

Para participar en el programa Borrón y cuenta nueva debes asistir a la oficina central que se encuentra en Avenida 1 de mayo No. 1707 Ote Zona Industrial Toluca en un horario de lunes a viernes de 9: 00 h a 18:00 h.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Deberás estar registrado al padrón del Organismo.
  • Presentar identificación oficial vigente.
  • Presentar solicitud al programa(se otorga el documento en las oficinas)
  • Presentar cualquier comprobante de domicilio

Para cualquier duda puedes pedir informes al 722 275 57 00 y aquí te dejamos el aviso oficial o puedes visitar el sitio oficial de Agua y Saneamiento de Toluca.

Programa Borrón y Cuenta Nueva by Toluca La Bella Cd. on Scribd

No dejes que se te pase esta oportunidad para cubrir tus adeudos del agua, recuerda que tienes hasta el 30 de noviembre del 2022 para realizar este trámite.

El agua es uno de los recursos más importantes hoy en día y tenemos que cuidarla aquí te dejo Toluca y el agua, el vital del líquido en la historia de la ciudad para que conozcas un poco más de la historia.

 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx