UAEMéx va por la final de la Copa Mundial Universitaria en China

UAEMéx lista para enfrentar al cuadro de Australia por su pase a la final de la Copa Mundial Universitaria de Fútbol, en Jinjiang, China.
UAEMéx va por la final de la Copa Mundial Universitaria en China UAEMéx va por la final de la Copa Mundial Universitaria en China UAEMéx va por la final de la Copa Mundial Universitaria en China

La UAEMéx se encuentra lista para enfrentar el día de mañana al cuadro de Australia por su pase a la final de la Copa Mundial Universitaria de Fútbol, que se esta llevando acabo en Jinjiang, China.

La UAEMéx derrotó en una cardíaca serie de penales al conjunto brasileño con un marcador final de 4-3 propicio para que los mexiquenses avanzarán a la ronda de semifinales.

TE VA INTERESAR: Inicia la transformación de Los Portales

Con dos triunfos, un empate y una derrota, es el paso de su participación de los representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El día de mañana viernes 29 de noviembre en punto de las 6:00 am. Serán los protagonistas el cuadro de la máxima casa de estudios del Estado de México.

Sin duda, tendremos que pararnos mucho más temprano para poder ver a nuestro representantes Auriverdes presenciar este acontecimiento histórico.

Por ello, te dejamos la liga donde podrás ver el partido dando clic ¡Aquí!

UAEMéx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: http://adnoticias.mx/

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx