¿Cuándo será el Buen Fin 2022? Aquí te contamos

El Buen Fin 2022,ya está por llegar y aquí te decimos las fechas de cuando podrás disfrutar de los descuentos
¿Cuándo será el Buen Fin 2022? Aquí te contamos ¿Cuándo será el Buen Fin 2022? Aquí te contamos ¿Cuándo será el Buen Fin 2022? Aquí te contamos

¡Ya se acerca el Buen Fin!

El Buen Fin desde el 2010 se implementó esta iniciativa que ofrece descuentos, ofertas y promociones para todos los comercios en México, para ayudar a la economía del país y a los comercios.

Esta es una de las fechas más importantes en cuanto a descuentos para los mexicanos, ya que muchos de ellos ahorran su dinero para aprovechar los beneficios que trae esta temporada.

¿Cuándo será el buen fin 2022?

Este año el Buen Fin cae en último megapuente comenzará el viernes 18 de noviembre y terminará el lunes 21 de noviembre.

Los comercios registrados oficialmente a la iniciativa del Buen Fin tienen beneficios durante esos días, sin embargo, hay negocios que deciden iniciar la temporada de descuentos unos días antes.

Ingresar como comercio a esta iniciativa sirve para darte a conocer, ya que el registrarte te coloca en la página oficial y puedes utilizar el logo oficial, además de entrar a la rifa del SAT. Aquí te contamos todo sobre el sorteo.

Si necesitas más información, visita la página oficial del Buen Fin.

Así que te recomendamos que prepares tu dinero y hagas tu lista de deseos para este Buen Fin 2022 que está a unas semanas de comenzar.

Aprovecha esta época de descuentos de todo tipo y apoya a los comercios locales que participen.