Otro descansito en noviembre ¿Cuándo es el siguiente puente?

Otro descansito en noviembre no estaría mal antes de las vacaciones de diciembre y aquí te decimos cuándo sucederá.
Otro descansito en noviembre ¿Cuándo es el siguiente puente? Otro descansito en noviembre ¿Cuándo es el siguiente puente? Otro descansito en noviembre ¿Cuándo es el siguiente puente?

Apenas inicio este 11vo mes del año y ya algunos estudiantes y trabajadores tuvieron días de descanso, pero te avisamos que se viene otro descansito en noviembre, tanto para estudiantes, maestros y trabajadores.

En el calendario escolar del ciclo 2022-2023, los estudiantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ya tienen marcadas las fechas de descanso.

Algunas pueden ser por fechas conmemorativas, Consejo Técnico Escolar, vacaciones o entre otros motivos.

Otro descansito en noviembre ¿Cuándo es el siguiente puente?
Foto vía Archivo Toluca

Para los trabajadores, la Ley Federal del Trabajo, tiene ya una lista con los días en que se suspenderán las actividades.

En esta ocasión, te daremos a conocer cuándo caerá el otro descansito en noviembre y si será para todos o solo para unos cuantos.

¿Cuándo es el otro descansito en noviembre?

En días anteriores, las clases fueron suspendidas por la celebración del día de muertos en el país mexicano.

Pero estos no serían los últimos, ya que en días próximos, se vendrán otros días sin actividades tanto escolares como laborales y son los siguientes días:

  • 18 de noviembre, este día será viernes y únicamente será para los estudiantes del nivel básico, ósea aquellos que estudian: Preescolar, primara y secundaria.
  • Lunes 21 de noviembre, en esta ocasión, el descanso lo tendrán tanto trabajadores, estudiantes y maestros, ya que en esta ocasión se conmemora el día de la Revolución Mexicana.
  • Por último, el 25 de noviembre, este día será viernes, pero únicamente los que disfrutarán de este descanso, serán los estudiantes, esto se debe que el personal docente tendrá otra sesión del Consejo Técnico Escolar.

¿Habrá días de descanso en diciembre?

Para el último mes del año, los estudiantes, trabajadores o maestros, ya no tendrán fechas de descanso, ya que se aproximan las vacaciones de diciembre.

Así que tómalo en cuenta y si tienes planes de salir, estos son los días en que podrás hacerlo antes de las vacaciones de verano.

De igual manera, para que estes al pendiente de estos u otros descansitos en noviembre, te dejamos las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona