Monto y fecha del pago de la Beca Benito Juárez de noviembre 

Si tienes pagos pendientes de la Beca Benito Juárez, es mejor que conozcas esta información, el próximo pago esta muy cerca
Monto y fecha del pago de la Beca Benito Juárez de noviembre  Monto y fecha del pago de la Beca Benito Juárez de noviembre  Monto y fecha del pago de la Beca Benito Juárez de noviembre 

¿Falta mucho para el pago de la Beca Benito Juárez 2022?, no te muevas que hoy resolveremos tu duda, ¡Depositarán $3,360 pesos!.

Si una cantidad nada despreciable de la cual podrán disfrutar todos los beneficiarios de este programa estatal que otorga el gobierno de AMLO.

El calendario de pagos del 2022, marca que el último pago sería doble y se estará realizando en el penúltimo mes del 2022.

¿Cuándo es el último depósito de la Beca Benito Juárez?

Los $3,360 pesos se estarán pagando a partir de la segunda semana del mes de noviembre, se pretende que sea depositado en la misma fecha del Buen Fin.

Recordar que los beneficiarios que tengan la tarjeta Bienestar les llega más rápido el apoyo, debido a que solamente se hacen los depósitos.

Buscador de estatus del programa

Esta herramienta es de suma importancia para los beneficiarios y para los aspirantes a recibir esta beca bimestral.

Sirve para consultar los próximos periodos de pago, también para conocer si los aspirantes resultaron beneficiarios o no del programa.

Para realizar la consulta únicamente se necesita de CURP del beneficiario y de una conexión estable a internet.

Coincidencia con el megapuente 2022

Todo se está acomodando para que los alumnos puedan disfrutar de su Beca, un megapuente y del Buen Fin 2022.

El megapuente de cuatro días comenzará el 18 de noviembre, los alumnos tendrán que regresar a sus actividades el martes 22 del mismo mes.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx