¿Ovnis en México? Te contamos todo

En la noche del 27 de octubre, usuarios de redes sociales reportaron una luz rara que se notaba en el cielo, empezaron a decir que eran ovnis en México
¿Ovnis en México? Te contamos todo ¿Ovnis en México? Te contamos todo ¿Ovnis en México? Te contamos todo

Los usuarios de redes sociales reportaron que en el cielo se veía una luz rara y no tardaron las especulaciones de que se trataban de ovnis en México.

Sin embargo, la luz de la que se hablaba no se vio en todo México, los lugares donde se logró ver esta luz fueron lugares como Chihuahua, Sonora, Zacatecas y Sinaloa.

Aquí te dejamos uno de los videos de un usuario que subió a sus redes sociales:

Los usuarios reportaron que lo que veían era una luz intensa desplazándose en el cielo, por lo que todos se alarmaron creyendo que era un ovni.

Pero ¿Si llegaron los ovnis a México?

Lamentamos informarte que no eran Ovnis, así que no te alarmes, no te van a abducir.

Lo que las personas vieron en el cielo la noche del 27 de octubre no fue nada más que el lanzamiento de un cohete espacial.

Se trata del cohete falcón que fue lanzado por space x, este cohete tiene 53 satélites starling que fue lanzado desde California, por eso se alcanzó a ver en México.

Aquí te dejamos las imágenes que compartió Elon Musk, el dueño de space x en Twitter:

Cabe destacar que el lanzamiento de este cohete ya había sido anunciado por la compañía, el cohete despego desde el Centro Espacial Kennedy para la misión USSF-44.