Se vuelve viral una presunta flota de OVNIS en los cielos

¿Ya viste el video viral de la semana?, se trata de un presunto avistamiento de OVNIS captados en un avión, aquí te lo dejamos.
Se vuelve viral una presunta flota de OVNIS en los cielos Se vuelve viral una presunta flota de OVNIS en los cielos Se vuelve viral una presunta flota de OVNIS en los cielos

Uno de los videos virales de la semana ha sido este avistamiento de supuestos OVNIS captados des de un avión que viajaba por los cielos de Taiwán y Hong Kong.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre, así lo indicó un medio de comunicación llamado Daily Star.

Dicho lo anterior, este video fue tomado cuando un avión sobrevolaba el mar chino meridional.

A continuación te compartimos el avistamiento de las nueve luces que muchas y muchos suponen que se trata de una flotilla de OVNIS, pero lo dejamos a tu disposición para que lo juzgues por tu cuenta.

YouTube video player

Sin duda, este video ha dejado desconcertados a muchas y a muchos, ya que en el video se pueden observar claramente las nueve luces iniciales pero al final terminan siendo un total de doce luces.

De acuerdo con medios locales, este video viral de la semana fue captado por los pilotos que tripulaban la aeronave.

Como lo pudiste observar en el video, se puede ver claramente como las luces iban en correcta formación hasta desaparecer de la vista de los pilotos que grababan el acontecimiento.

video viral de la semana donde se ve a unos ovnis pasar pro el cielo
Foto vía: Captura de pantalla

Dicho lo anterior, muchas y muchos aseguran que este acontecimiento es un claro ejemplo del poder paranormal de los OVNIS, sin embargo, no hay muestras que aseguren que se trate de estos seres.

Esto es increible, espero con todo mi ser que ellos hagan contacto lo más pronto posible con nostoros. Este fue el comentario de un internauta que respondio al video viral.

Por último, cuéntanos en los comentarios de redes sociales, que te pareció este avistamiento de aparentes OVNIS visto en este video viral, los estaremos leyendo en los comentarios.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx