¡Ya se viene! Todo lo que necesitas saber para el Catrineando Toluca 2022

¡Estamos a pocos días de vivir el Catrineando Toluca 2022 de la Feria del Alfeñique 2022! Tenemos para ti todo lo que necesitas saber.
¡Ya se viene! Todo lo que necesitas saber para el Catrineando Toluca 2022 ¡Ya se viene! Todo lo que necesitas saber para el Catrineando Toluca 2022 ¡Ya se viene! Todo lo que necesitas saber para el Catrineando Toluca 2022

Catrineando Toluca 2022: En el marco de actividades de la Feria del Alfeñique 2022, está este evento que mueve multitudes por su colorido y vivacidad de temporada, es por eso que acá te recordamos todo lo que necesitas saber para vivirlo al máximo.

Recordemos que estamos a tan solo días de terminar los eventos de esta edición de la Feria del Alfeñique 2022 y se viene una de las más esperadas que es el Catrineando Toluca 2022.

En un principio, hicimos esta nota con el siguiente título referente a este tema: Cuándo será, dónde empezará y cómo participar en el desfile monumental Catrineando Toluca 2022, te sugerimos echarle una leída.

Fecha del Catrineando Toluca 2022

Que no se te olvide, el próximo martes 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Histórico de Toluca será este desfile monumental de catrinas y catrines.

No solo serán catrinas y catrines, también habrá grupos musicales, carros alegóricos, figuras monumentales y tú también te podrás sumar a esta linda festividad.

Por otro lado, aprovechamos en recomendarte este evento que está por terminar: ¡Es hermoso! Fechas y horarios para disfrutar del video mapping en Toluca por Feria del Alfeñique 2022.

carro alegorico listo para el Catrineando Toluca 2022
Foto: Archivo Toluca

Como te estás dando cuenta, opciones hay para pasar este fin de semana en Toluca en el marco de la Feria del Alfeñique 2022 la cual terminará el próximo domingo 06 de noviembre.

Si estos eventos que te hemos compartido aún no te convencen, acá te dejamos todo para que descargues el cartel completo de la Feria del Alfeñique 2022 en PDF y decidas entre alguna otra actividad artística o cultural porque hay varias opciones.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx