¡Es hermoso! Fechas y horarios para disfrutar del video mapping en Toluca por Feria del Alfeñique 2022

¡No te lo puedes perder este gran evento visual nocturno de video mapping en Toluca! Acá te dejamos todo lo que necesitas saber.
¡Es hermoso! Fechas y horarios para disfrutar del video mapping en Toluca por Feria del Alfeñique 2022 ¡Es hermoso! Fechas y horarios para disfrutar del video mapping en Toluca por Feria del Alfeñique 2022 ¡Es hermoso! Fechas y horarios para disfrutar del video mapping en Toluca por Feria del Alfeñique 2022

Feria del Alfeñique 2022: Cada día nos vamos acercando a la recta final de esta grandiosa feria de temporada, pero las actividades no paran y esta no te la puedes perder, ya que esta serie de visuales estará solo unos cuantos días.

No, no te puedes perder este evento nocturno en el corazón de Toluca, acá te diremos las fechas y horarios para lanzarte a este gran evento, lo mejor de todo es que no será solo una vez a pasar de que su primera fecha haya comenzado el día de ayer.

Ya que entramos a hablar de este tema, acá te dejamos una nota relacionada que hicimos con anterioridad para que también le eches un ojo: ¡Habrá video mapping de Día de Muertos en Toluca! Fechas, ubicación y horarios para vivir esta experiencia.

¿Cuáles son las fechas en las que habrá video mapping en Toluca?

El video mapping de la Feria del Alfeñique 2022 será el día de hoy y mañana, ya que empezó desde el día de ayer, miércoles 26 de octubre.

¿Dónde podrás disfrutar de este evento?

¡No hay pierde! Este evento visual nocturno será en el corazón de Toluca, a un costado de la Catedral de Toluca, específicamente en la fachada del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Toluca, si no lo ubicas, acá te dejamos la ubicación exacta para que no te pierdas.

Aprovechamos en recomendarte otro evento para este fin de semana: Caminata de Pug’s disfrazados en Toluca, día, horario y punto de partida

Hablando de la Feria del Alfeñique 2022, acá te dejamos todo lo que necesitas saber sobre cuándo será, dónde empezará y cómo participar en el desfile monumental Catrineando Toluca 2022.

Así que ya lo sabes, tienes más de una opción para el día de mañana o para el fin de semana, no hay pretexto para vivir la Feria del Alfeñique 2022 en Toluca.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx