SEP: ¡Inicia cuenta regresiva para el próximo mega puente 2022!

Ya falta muy poco para el próximo mega puente SEP 2022 de cuatro días. ¡Prepara tus maletas y disfruta de un merecido fin de semana largo!
SEP: ¡Inicia cuenta regresiva para el próximo mega puente 2022! SEP: ¡Inicia cuenta regresiva para el próximo mega puente 2022! SEP: ¡Inicia cuenta regresiva para el próximo mega puente 2022!

¡Cómo lo leíste! El próximo mega puente SEP 2022, de cuatro días, está cada vez más cerca, prepara tus maletas y disfruta de un fin de semana largo en compañía de tu familia y seres queridos.

Presta mucha atención a esta información y checa cuanta falta para que inicie este increíble fin de semana largo.

¿Cuándo empieza el próximo mega puente SEP 2022?

De acuerdo al calendario, proporcionado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el ciclo escolar 2022-2023, el próximo mega puente SEP 2022 comienza el 18 de noviembre.

A continuación, te decimos cómo estará distribuido, así como los motivos por los que, los niños de educación básica, no tendrán clases.

  • Viernes 18 de noviembre los niños no asistirán a clases, ya que se llevará a cabo la Descarga Administrativa del mes.
  • ¡Atención! El 19 y 20 de noviembre es fin de semana, por ello, a este mega puente también se le conoce como fin de semana largo.
  • Ahora bien, el lunes 21 de noviembre, tampoco los niños asistirán a clase esto, con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana.
Ya falta muy poco para el próximo mega puente SEP 2022 de cuatro días. ¡Prepara tus maletas y disfruta de un merecido fin de semana largo!
Foto: Archivo Toluca

Te sugerimos hacer un buen uso de este fin de semana largo en noviembre, descansa y repón fuerzas para esta última parte del año, que, suele ser difícil para muchos.

Otros días de descanso y fines de semana largos

  • El 25 de noviembre se llevará a cabo la Junta de Consejo Técnico Escolar del mes.
  • ¡Ojo! Del 16 de diciembre del 2022 al 9 de enero del 2023 se llevarán a cabo las Vacaciones de invierno.

De acuerdo al Calendario SEP 2022, los niños de educación básica contarán con más días, para ser precisos: 3 semanas de descanso.

Si tienes alguna duda con respecto a las fechas en los que los niños no tendrán clases, habrá fines de semana largos o mega puentes, te recomendamos estar al pendiente de las redes oficiales de la SEP 2022.

JHG

Sigue Leyendo

Calendario SEP 2022: ¿Habrá Megapuente por el Día de Muertos?

¡Entidades y días de noviembre que alumnos de educación básica no tendrán clases!

Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Qué hago si aún no llega mi depósito de octubre?