¡Ponte la roja! La iniciativa del Ayuntamiento para apoyar a los Diablos Rojos

¿Ya te pusiste la roja? El Ayuntamiento de Toluca invita a los citadinos a unirse al apoyo hacia los Diablos Rojos que van rumbo a la onceava copa.
¡Ponte la roja! La iniciativa del Ayuntamiento para apoyar a los Diablos Rojos ¡Ponte la roja! La iniciativa del Ayuntamiento para apoyar a los Diablos Rojos ¡Ponte la roja! La iniciativa del Ayuntamiento para apoyar a los Diablos Rojos

Con la intención de demostrar apoyo al equipo del Club Deportivo Toluca, el Ayuntamiento de la capital mexiquense te invita a ponerte la roja y demostrar que los Diablos Rojos cuentan con la mejor afición de México.

A través de las redes sociales, el gobierno del municipio de Toluca lanzó una imagen en la que menciona que Toluca es territorio diablo e invita a los citadinos a ponerse la roja y apoyar al equipo desde casa, ya que esta semana se enfrenta al equipo hidalguense de Pachuca en la final de fútbol mexicano.

Desde el inicio de la semana, los puntos emblemáticos de la urbe se han visto con carteles de color rojo en los que se menciona el apoyo al Toluca, en tanto que para el equipo es fundamental saber que la ciudad que representan comparte la emoción de saberlos en la final, con el fin de motivarlos a obtener la copa.

Va por la onceava

Luego de que ante un partido al borde del nerviosismo contra las águilas del América, el equipo de los Diablos Rojos ganarán con una ventaja increíble, el equipo de nueva cuenta se perfila para obtener la onceava copa de campeonato en la liga profesional del balompié y es que han pasado más de diez años desde la última copa del equipo.

afición en apoyo al equipo del toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cómo puedes apoyar al equipo de los Diablos Rojos?

Si no cuentas con una playera rojo escarlata con el escudo del equipo, puedes portar alguna prenda de color rojo de manera que se muestre un apoyo hacia la escuadra, la cual jugará el día jueves 27 de octubre en el Estadio Nemesio Diez a las 20:00 horas como primer partido y posteriormente el domingo 30 de octubre a las 19:30 horas en el Estadio Hidalgo.

Si te interesa saber más sobre el equipo, en caso de que no seas hincha de corazón, te compartimos algunos datos del Estadio Nemesio Diez, el recinto más europeo del fútbol mexicano y 10 cosas que probablemente no sabías sobre el Toluca FC, para que entres en ambiente y te unas a la fiesta grande.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx