Resultados Becas Benito Juárez – Mira los requisitos para consultarlos 

En las próximas semanas se estarán publicando los resultados de las Becas Benito Juárez, aquí todo lo que tienes que saber
Resultados Becas Benito Juárez - Mira los requisitos para consultarlos  Resultados Becas Benito Juárez - Mira los requisitos para consultarlos  Resultados Becas Benito Juárez - Mira los requisitos para consultarlos 

¡No te desesperes!, ya casi llega la fecha en la que podrás consultar los resultados de la Beca Benito Juárez para educación básica.

Hoy te dejaremos los requisitos para que puedas realizar la consulta, ya que esto puede llegar a confundir a los padres de familia.

Y es que la duda es constante, ya que en algunos medios han dado una infinidad de requisitos para poder realizar la consulta.

En verdad únicamente son dos requisitos básicos los cuales te dejaremos a continuación, además te dejaremos información relevante sobre los alumnos de preparatoria.

Resultados Becas Benito Juárez – ¿Qué necesito?

Como te lo mencionamos son dos requisitos, el primero es CURP del alumno que fue inscrito para ser nuevo beneficiario del programa.

Y el segundo es el número de folio que fue entregado al finalizar el llenado de la cédula de incorporación, registro que concluyó en agosto.

Para checar los resultados, te recomendamos visitar el artículo que te dejamos con anterioridad donde encontrarás una guía para consultar los resultados.

Ahora bien, el personal de las Becas Benito Juárez ha informado que los alumnos de preparatoria que no sean beneficiarios tienen hasta el 20 de noviembre para llenar su solicitud.

¿Dónde se realiza la consulta de resultados?

Antes de dejarte esta información, debes de conocer que tienes la opción de recuperar tu folio en caso de haberlo perdido.

Ahora si, la consulta se realiza directamente en la página del buscador de la Beca Benito Juárez, en la sección de estatus de la cédula de incorporación.

Ahí deberás de anotar los dos requisitos que te mencionamos con anterioridad y listo, conocerás si fuiste seleccionado o no.

Finalmente, te recordamos que los resultados serán publicados a partir de la segunda semana del mes de noviembre.

Resultados Becas Benito Juárez - Mira los requisitos para consultarlos 
Foto vía: Redes Sociales

TE PUEDE INTERESAR

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx