Final de ida Toluca vs Pachuca ¿Dónde será transmitida?

Final de ida Toluca vs Pachuca, este encuentro, se llevará primero a cabo en el Edomex, aquí te decimo todos los detalles.
Final de ida Toluca vs Pachuca ¿Dónde será transmitida? Final de ida Toluca vs Pachuca ¿Dónde será transmitida? Final de ida Toluca vs Pachuca ¿Dónde será transmitida?

La final de ida Toluca vs Pachuca, es uno de los temas que más se hablan últimamente, pues después de anunciar los horarios, precios y donde comprar los boletos.

Esto se debe a que ningún aficionado del equipo quiere perderse este encuentro que iniciará en la capital del Estado de México, Toluca y terminará en el Estado de Hidalgo.

Para esta ocasión, te contaremos sobre todos los detalles de esta final de ida y en que canales será transmitida para que la veas desde la comodidad de tu hogar.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será la final de ida Toluca vs Pachuca?

El primer capítulo de la gran final del fútbol mexicano comenzará en el Estadio Nemesio Diez el siguiente jueves 27 de octubre.

Para el siguiente partido, que será la final de vuelta, el Toluca, tendrá que visitar al Pachuca en su casa y con su gente.

¿A que hora será la final de ida Toluca vs Pachuca?

En días pasados los horarios de los encuentros fueron dados a conocer y quedaron de la siguiente manera:

  • Partida de ida, comenzará a partir de las 20:06 horas.
  • El partido de vuelta, será a las 19:36 horas.

¿Dónde transmitirán la final de ida Toluca vs Pachuca?

Si eres aficionado de alguno de estos dos equipos y no puedes asistir al estadio, no te preocupes que puedes verlo desde la comodidad de tu hogar, ya que en estos canales lo transmitirán:

Final de ida Toluca vs Pachuca.

  • Televisa y Azteca 7.

Final de vuelta Pachuca vs Toluca.

  • Fox Sports.

Ojo, si tú quieres comprar los boletos para la final de ida en el estadio Nemesio Diez, tendrás que hacerlo únicamente en línea, así es como lo anuncio la directiva.

Si quieres conocer más detalles de esta final del fútbol mexicano te dejamos las cuentas oficiales de la Liga MX.

PC.