Aficionados del Toluca FC protestan para obtener boletos de la Final de la Liga MX

Los aficionados del Toluca FC no tomaron muy bien la decisión de la venta digital y salieron a protestar para tener boletos de la Final de la Liga MX 2022.
Aficionados del Toluca FC protestan para obtener boletos de la Final de la Liga MX Aficionados del Toluca FC protestan para obtener boletos de la Final de la Liga MX Aficionados del Toluca FC protestan para obtener boletos de la Final de la Liga MX

¡Esto ya se salió de control! Tras darse el anuncio que la venta de boletos para la Final de la Liga MX 2022 entre Toluca y Pachuca solo sería de manera digital, algunos aficionados del Toluca FC estallan en contra de esta decisión y decidieron tomar algunas calles de la ciudad.

¿Quiénes están protestando en la Bombonera?

Si estás pensando pasar por el Estadio Nemesio Diez, mejor conocido como Bombonera, piénsalo dos veces, pues algunos aficionados del Toluca FC han comenzado a protestar por la decisión que se tomó de la venta digital para la Final de la Liga MX 2022.

¿Por qué están protestando los aficionados del Toluca FC?

La protesta se realiza debido a que no todos los aficionados del Toluca FC cuentan con alguna tarjeta de crédito o débito para comprar sus pases a la Final de la Liga MX 2022.

Por lo que exigen que los boletos para el partido Toluca vs Pachuca también sea también a través de taquilla, esto para que todos tengan la misma oportunidad de ver este partido en vivo.

¿Qué calles están cerradas en Toluca?

Principalmente, los aficionados del Toluca FC, decidieron cerrar la calle de Morelos esquina con Constituyentes, lugar donde se ubica una de las taquillas.

Sin embargo, todo parece apuntar que buscan protestar de manera pacifica.

¿Por qué solo se venderán boletos digitales para la Final de la Liga MX 2022 Toluca vs Pachuca?

Se considera que la razón principal por la cual tomaron la decisión de vender los boletos únicamente en línea es debido a que en la semifinal hubo muchas denuncias por exceso de vendedores.

De este modo pagaron justos por pecadores, puesto que no se ha lanzado un comunicado oficial por parte del Toluca FC donde anuncien la venta digital y física.

Así que si deseas ver el partido de la Final de la Liga MX 2022 ENTRE Toluca y Pachuca, te recomendamos decirle a alguien con tarjeta para poder obtener tus entradas.

¿Dónde comprar los boletos para la Final de ida Toluca vs Pachuca?

La venta de boletos para la Final de la Liga MX 2022 entre Toluca y Pachuca será en la página oficial de boletos del Toluca FC.

ADL