Afición del Toluca ya aparta lugares para comprar los boletos

Afición del Toluca ya aparta lugares para comprar los boletos para la gran final del fútbol mexicano, aquí te contamos todos los detalles.
Afición del Toluca ya aparta lugares para comprar los boletos Afición del Toluca ya aparta lugares para comprar los boletos Afición del Toluca ya aparta lugares para comprar los boletos

La afición del Toluca es una de las más felices en estos momentos, ya que después de haberle ganado al América el pasado sábado, logró su pase a la final del fútbol mexicano.

El equipo escarlata ya tiene rival y serán los Tuzos del Pachuca, quien gano su partido el pasado domingo, contra el Monterrey.

Pero la pregunta que muchos aficionados tanto del equipo local como del visitante, se preguntan cuándo se llevarán a cabo los partidos y cuál será el precio de los boletos, aquí te los contaremos.

Afición del Toluca ya aparta lugares para comprar los boletos
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será los siguientes encuentros del Toluca?

De acuerdo con la información oficial, se menciona que la final de la Liga MX 2022, se llevará a cabo en los siguientes días:

  • Partido de ida, será en el estadio Nemesio Diez, el siguiente jueves 27 de octubre del 2022.
  • El partido de vuelta, será en el Estadio Hidalgo, en Pachuca.

Afición del Toluca ya aparta lugares para comprar sus boletos.

Después de darse a conocer que el Toluca ya estaría en la final del fútbol mexicano, muchos aficionados empezaron a realizar fila, para poder comprar los boletos.

A través de unas imágenes que se observan por redes sociales se percata como las personas apartan lugares con cajones, llantas para poder comprar los boletos para el primer partido que será aquí en Toluca.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los horarios en que los encuentro se disputarán, pero sin duda el equipo local hará pesar su estadio con su gente.

¿Cuánto costarán los boletos de la gran final del fútbol mexicano?

Hasta el momento, no se han dado a conocer los costos que tendrán que tendrá el boleto para la gran final, se espera en las siguientes horas, después de dar a conocer la hora se de a conocer los precios.

Si tu quieres conocer más detalles de la Afición de Toluca y los costos del partido de la final del fútbol mexicano, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Club Deportivo Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona