Cuándo y donde revisar si saliste seleccionado en la Beca Benito Juárez 2022

Te contamos como revisar los resultados de la Beca Benito Juárez 2022 y como recibir este apoyo económico si aún no estás inscrito
Cuándo y donde revisar si saliste seleccionado en la Beca Benito Juárez 2022 Cuándo y donde revisar si saliste seleccionado en la Beca Benito Juárez 2022 Cuándo y donde revisar si saliste seleccionado en la Beca Benito Juárez 2022

La Beca Benito Juárez 2022 cerro inscripciones el pasado mes de septiembre. La beca es un apoyo económico que se otorga a los estudiantes de escuelas incorporadas a la SEP (Secretaría de Educación Pública) con la finalidad de que los alumnos y alumnas no dejen sus estudios.

Este apoyo está dirigido a los estudiantes de niveles de educación primaria, secundaria, media superior y superior de manera bimestral.

Si te inscribiste para ser beneficiaria o beneficiario de este apoyo te tenemos buenas noticias, pues los resultados ya están por publicarse, aquí los detalles.

¿En qué fecha podrás consultar los resultados?

En la segunda semana de noviembre del 2022 podrás revisar si recibirás el apoyo. Esto conforme a lo comunicado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Como revisar los resultados de la Beca Benito Juárez 2022?

Resultados Beca Benito Juárez 2022
Foto vía- Archivo Toluca

¡Ojo!, es importante mencionarte que los resultados no están visibles en estos momentos, te recomendamos esperar hasta noviembre.

Si ya te encuentras inscrito dentro del programa de la Beca Benito Juárez 2022, te recordamos que los pagos ya están por llegar, será del 7 al 13 de noviembre del 2022, cuando podrás recibir tu apoyo.

Los montos dependen del nivel educativo en el que te encuentres y son los siguientes:

  • Educación básica: $3,360.00 pesos.
  • Educación media superior: $3,360.00 pesos.
  • Educación superior: $9,800.00 pesos.

Mucha atención estos montos corresponden a un pago doble, correspondiente al bimestre de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En un comunicado, el presidente López Obrador AMLO menciono que habrá un aumento del 15% en la Beca Benito Juárez 2022, los alumnos recibirán $1,930.00 pesos bimestrales, en lugar de lo que reciben ahora $1,680.00 pesos, excelentes noticias, te mantendremos informado a partir de qué fecha será este aumento a tu apoyo.

Échale un ojo al calendario de pagos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx