¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2022?

Te decimos la fecha del último pago de la Beca Benito Juárez 2022 a nivel básico, medio y superior, pues se trata de un depósito doble.
¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2022?

El año esta a punto de terminar y con eso llega el último pago de la Beca Benito Juárez 2022, el cual para suerte de todos sus beneficiarios y beneficiaras será doble.

No esperes más y mejor conoce la fecha y monto oficial que estarás recibiendo en tu próximo pago, así como la fecha del primer pago de 2023.

¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2022?

Debido a que las autoridades de la Secretaría del Bienestar decidieron juntar dos bimestres, el próximo pago de la Beca Benito 2022 se dará en noviembre:

  1. Depósitos bancarios a partir de la segunda semana de noviembre.
  2. Y Operativos de Campo a partir de la tercera semana de noviembre.

Aquí, es importante considerar que será el último pago del año, sin embargo, no se trata de un depósito normal, ya que te llegará un pago doble, lo cual corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¿Quiénes recibirán el pago doble?

El pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 se les dará a todos alumnos y alumnas que actualmente se encuentren inscritos al programa, esto en todos los niveles educativos:

  • Básico (preescolar, primaria y secundaria).
  • Medio (preparatoria o bachillerato).
  • Superior (licenciatura, técnico o ingeniería).

Así que no te desesperes, pues tu dinero lo tendrás para usarlo durante el Buen Fin 2022.

¿Cuánto será el monto de la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre?

Debido a que el último pago del programa corresponde a un pago doble, los becarios y becarias del programa de Beca Benito Juárez 2022 estarán recibiendo los siguientes montos debido a su nivel educativo:

  • Básico: $3,360 pesos.
  • Medio: $3,360 pesos.
  • Superior: $9,800 pesos.

¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2023?

Al ser el último pago del año, muchos beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 se preguntan ¿Cuándo llega el primer pago del programa 2023? y aquí te decimos la información que se conoce hasta el momento.

Actualmente, no existe una fecha oficial para el primer pago de la Beca Benito 2023, sin embargo, podría darse en la primera o segunda semana de febrero o al igual que en ocasiones anteriores.

Por lo que te sugerimos estar al pendiente de las indicaciones en los portales oficiales del programa.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx