¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre?

Conoce la fecha oficial del pago de la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre para básica, media y superior, pues habrá más dinero.
¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre? ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre? ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre?

Si eres becario o becaria de este apoyo económico del Bienestar, te invitamos a conocer la fecha en la que te darán el pago de la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre, pues estarán dando mucho más dinero de lo normal de acuerdo al nuevo calendario de pagos del programa.

¿Por que no me llegó el pago de septiembre de la Beca Benito Juárez 2022?

Según lo indicado por las autoridades de la Secretaría del Bienestar, los beneficiarios del programa de Beca Benito Juárez 2022 de nivel básico, medio y superior, no recibieron su pago en septiembre debido a que se juntará con el próximo pago.

De esta manera, te anticipamos que el próximo pago de la Beca Benito será doble, es decir, recibirás más dinero de lo que normalmente recibes.

¿En que fecha darán el pago de la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre?

Por otra parte, te tenemos buenas noticias, ya que el próximo pago de la Beca Benito 2022 llega en noviembre para  todos los alumnos de nivel:

  • Básico (preescolar, primaria y secundaria).
  • Medio (pepas o bachilleratos)
  • Superior (licenciaturas e ingenierías).

Así que podrás aprovecharlo durante el Buen Fin 2022 o en tus vacaciones de invierno 2022, pero recuerda que es para adquirir productos que ayuden a tu educación, ya que es el propósito del programa y quizás para uno que otro gustito.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx