¿Cuándo es el pago doble de Becas Benito Juárez 2022 de todos los niveles?

Ya hay fecha para el pago doble de la Becas Benito Juárez 2022 de nivel básico, medio y superior y lo mejor es que llega antes del Buen Fin.
¿Cuándo es el pago doble de Becas Benito Juárez 2022 de todos los niveles? ¿Cuándo es el pago doble de Becas Benito Juárez 2022 de todos los niveles? ¿Cuándo es el pago doble de Becas Benito Juárez 2022 de todos los niveles?

¡Atención becario y becaria del Bienestar! Puesto que antes de que termine el año habrá un pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 y lo mejor es que será para todos los niveles educativos (básico, medio y superior).

Así que si quieres saber cuánto dinero te llegará y la fecha en la que lo estarás recibiendo, esta información es para ti , pues te tenemos todos los detalles explicados de manera sencilla y rápida.

¿Cuándo es el pago doble de Becas Benito Juárez 2022?

Si eres becario o becaria de la Secretaría del Bienestar, te pondrás muy contento, puesto que el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 llegará durante el mes de noviembre para todos los niveles.

Por lo que los alumnos y alumnas de educación básica, media y superior podrán utilizar su dinero durante el Buen Fin 2022 o incluso comprar algunos regalos para Navidad.

Lo anterior debido a que las fechas de pago de acuerdo al calendario oficial son:

  • Depósitos Bancarios: Segunda semana de noviembre.
  • Operativos de Campo (efectivo): A partir de la tercera semana de noviembre.

¿Cuánto será el monto doble de la Beca Benito Juárez 2022?

Ahora que ya sabes las fechas, viene lo más importante, es decir, la cantidad de dinero que estarás recibiendo en el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 en noviembre.

Es por ello que a continuación te dejamos los montos oficiales que han dado a conocer las autoridades del Bienestar, lo cual corresponde a dos bimestres (septiembre-octubre y noviembre-diciembre):

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

  • Alumnos de primaria y secundaria.
  • Monto: $3,360 pesos.

Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior

  • Alumnos de preparatoria o bachillerato.
  • Monto: $3,360 pesos.

Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro

  • Alumnos de licenciatura, técnico o ingeniería.
  • Monto: $9,800 pesos.

¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2023?

Después del pago doble de la Beca Benito Juárez 2022, debes saber que aún no existe una fecha oficial para el primer pago del programa para 2023.

Sin embargo, lo más probable es que el primer pago de la Beca Benito 2023 se deposite la primera quincena de febrero, tal y como ha pasado en años anteriores.

Aunque te recomendamos, estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades de la Secretaria del Bienestar.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx