¡Hogwarts está de luto! Muere Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter

Tras anunciar la lamentablemente del actor Robbie Coltrane, se comenzó a hacer tendencia Harry Potter y Rebeus Hagrid, conoce los detalles.
¡Hogwarts está de luto! Muere Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter ¡Hogwarts está de luto! Muere Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter ¡Hogwarts está de luto! Muere Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter

Todas las varitas de magos y hechiceras están apuntando al cielo con el encantamiento «Lumos Maxima«, esto después de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Robbie Coltrane, quien se ganó el corazón de todos los fanáticos de Harry Potter al interpretar a Rubeus Hagrid, lo cual hizo la noticia viral.

¿Por qué Harry Potter es tendencia?

Esta tarde, en redes sociales se hizo tendencia «Hagrid», «Harry Potter» y «Robbie Coltrane», debido a la triste noticia que se dio de la muerte de este actor.

Es por ello que a los pocos minutos, usuarios de todo el mundo comenzaron a expresarse en las redes sociales, mandando un mensaje de condolencia a sus familiares.

¿Quién confirmo la muerte de Robbie Coltrane?

Fue la tarde del viernes 14 de octubre, cuando el representante del actor británico Robbie Coltrane confirmó la lamentable muerte del actor.

Lo que a los poco minutos ocasionó que la nostalgia y recuerdo de la saga Harry Potter se volviera tendencia en redes sociales y más aún su personaje “Rubeus Hagrid”.

¿A qué edad murió Robbie Coltrane, actor quien interpreto a Rubeus Hagrid en Harry Potter?

De acuerdo a la información oficial, el actor Robbie Coltrane murió a la edad de 72 años, esto después de dar vida a varios personajes en la pantalla grande.

Sin embargo, uno con el que sin duda se le recordará será con Rubeus Hagrid, más aún por el vínculo y amistad que genero con el niño que no murió “Harry Potter”.

Robbie probablemente será mejor recordado en las próximas décadas como Hagrid… un papel que trajo alegría a niños y adultos por igual, provocando una flujo de cartas de fans cada semana durante más de 20 años”, se mencionó en un comunicado.

¿Quién es Rubeus Hagrid?

Rubeus Hagrid, es un personaje ficticio perteneciente a la saga de magia y hechicería de Harry Potter, quien en las películas fue interpretado por Robbie Coltrane.

Este personaje interpretaba al guardabosque  y guardián de todos los terrenos de Hogwarts, el cual tiene una afición especial por las criaturas mágicas.

TE PUEDE INTERESAR: Baile de invierno de Harry Potter llega a CDMX

¿Qué dijeron sus compañeros de Harry Potter?

Hasta el momento los actores que han dado sus condolencias son:

  • K. Rowling
  • Daniel Radcliffe

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx