Elenco oficial de Harry Potter se reunirá para celebrar los 20 años de la saga

HBO anunció de manera profesional el regreso "Harry Potter" y no solo eso, pues también volverá el "Trío de Oro" al colegio de magia y hechicería "Hogwarts".
Elenco oficial de Harry Potter se reunirá para celebrar los 20 años de la saga Elenco oficial de Harry Potter se reunirá para celebrar los 20 años de la saga Elenco oficial de Harry Potter se reunirá para celebrar los 20 años de la saga

«Trío de oro» sorprenderá con reunión a fanáticos de Harry Potter

HBO logró lo que muchos fanáticos de Harry Potter esperaban, pues como festejo por las dos décadas de la saga reunirá al trio inseparable.

Al igual que el reencuentro de Friends, HBO reunirá al “Trío de oro” de Harry Potter en un especial de aniversario, por lo que podremos ver juntos a:

  • Daniel Radcliffe

  • Emma Watson

  • Rupert Grint.

Redes sociales enloquecen tras el regreso de Hogwarts

Sin embargo, momentos antes del anuncio oficial de la mágica reunión de Harry Potter, la guapa y famosa actriz Emma Watson hizo colapsar su perfil.

Esto después de postear un video promocional sobre el retorno al Colegio de Magia y Hechicería “Hogwarts”.

Ante la histeria desatada por el anuncio la actriz que personificó en su momento a Hermione Granger, borro la historia.

Pero a pesar de haber usado el “embrujo desmemorizador” y quitado evidencias muchos fans no lograron arrancar este gran anuncio.

Pues es algo que estábamos esperando ver, un gran retorno con “El Trío de oro” de Harry Potter a la pantalla, esto después del último estreno de la película en 2011.

Anuncio oficial del regreso de Harry Potter

Después de que Emma Watson borrara el poste se hizo el anuncio oficial del regreso a Hogwarts, esto a través de la plataforma y perfiles oficiales de HBO.

“Por primera vez en la historia, el elenco legendario regresará al lugar donde comenzó la magia. 20º aniversario de Harry Potter.”, publicó la plataforma de streaming en redes sociales.

Hashtag #ReturnToHogwarts colapsa las redes sociales

Harry Potter volvió a hacer tendencia en las redes sociales tras anunciarse su regreso oficial.

Pues todos los magos y hechiceras han levantado su varita para apostar por la mejor de las cuatro casas a través de Hasthag #ReturnToHogwarts.

Sin embargo, lo mejor de este momento es el regreso del mejor trío que se ha visto el Gryffindor, pues ni siquiera “El señor obscuro” pudo separar esta inquebrantable amistad y valentía.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx