¿Cuánto gana un trabajador de Garis en Toluca?, aquí te decimos 

¿Quieres trabajar en Garis Toluca?, hoy te decimos el sueldo promedio y algunas cosas que debes de saber sobre esta empresa
¿Cuánto gana un trabajador de Garis en Toluca?, aquí te decimos  ¿Cuánto gana un trabajador de Garis en Toluca?, aquí te decimos  ¿Cuánto gana un trabajador de Garis en Toluca?, aquí te decimos 

En el EdoMéx y principalmente en Toluca hay muchas empresas famosas en las cuales los mexiquenses quieren laborar y hoy te hablaremos de Garis.

Esta empresa está dedicada a la venta de abarrotes al mayoreo y menudeo, una de las favoritas para comenzar con tu vida laboral.

Hoy te platicaremos cuál es el salario promedio de un trabajador de Garis, pero no te confundas, ya que hablaremos únicamente para ayudantes generales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin chamba? Hay vacantes de empleo de Sam’s en el Edomex

Ya que es de lo que más se solicita en esta empresa, hay empleos con salarios más elevados, pero eso es tema de otro artículo.

¿Cuánto gana un ayudante general en Garis Toluca?

Esta es una de las empresas más buscadas debido a que tiene un salario semanal muy competitivo con respecto a la competencia.

De acuerdo a las publicaciones de esta empresa, se menciona que se ofrece un sueldo de $2,100 pesos de manera semanal más prestaciones de ley.

Obviamente, hay muchas más vacantes, las cuales las puedes encontrar en la página de Facebook, “Bolsa de Trabajo, Servicio Comercial Garis”.

SIGUE LEYENDO: Dile ¡No! al trabajo excesivo con la nueva tendencia Quiet Quitting

Uno de los requisitos fundamentales es vivir cerca de la zona, te recomendamos estar al pendiente, ya que suben vacantes constantemente.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Hay alguna vacante disponible?

Actualmente, hay una vacante para ayudante de tortillería para la sucursal de Almoloya de Juárez, aquí te dejamos detalles de la vacante.

  • Experiencia de seis meses
  • Sexo indistinto
  • Disponibilidad de lunes a domingo, con descanso entre semana
  • De 18 a 43 años de edad principalmente
  • Si estás interesado preséntate de martes a jueves a las 8:00 am, en las oficinas ubicadas en Boulevard Toluca-Metepec 501, Ex Hacienda de Purísima

EG